He probado la nueva versión y me ha gustado mucho lo del cambio virtual. Lo único que como uso portátil es un poco coñazo con el teclado o el ratón, tengo que probar con la aplicación Link esa a ver como va. La interfaz también me gusta mas, excepto la zona de potencia que soy incapaz de distinguir en cual voy.
Eso me pasa a mí también con las zonas potencia. Al principio pensé que iba siempre en Z2 y resulta que era el icono vertical de la ruta donde ves el perfil. Lo de Gear lo tengo en 15 (salió así) y no toqué nada porque realmente no sé si uso.
Entiendo que si por ejempolo solo me interesa que suba las actividades de rodillo de strava a garmin lo puedo configurar para que lo haga asi? es que de normal todas las actividades las subo automaticamente menos desde mywhoos a garmin que es lo unico que se queda "colgado" solo en strava. PD: veo que en la appstore de android cuesta 2,99€. vosotros la teneis comprada?
Yo tengo la versión free. Que creo que solo te permite sincronizar 2 actividades a la vez. Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
No hace falta comprarla. Si sólo quieres subir las del rodillo lo puedes hacer manualmente. Metes nombre de usuario y contraseña y pista.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syncmytracks.free Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Creo que son más de dos. Yo lo uso y alguna vez me suena que sincronicé más de dos pero tampoco te lo puedo asegurar. Que lo pruebe si no.
A mi me ha gustado, normalmente bajo o subo dos marchas de cada vez para notar realmente el cambio. Es decir, por defecto es el 15, si empiezo a subir una pendiente y veo que se me atraganta le doy dos toques y bajo al 13, y ya se nota bastante. No se, tengo que hacer alguna sesión mas, pero de mano me ha gustado. Tambien tengo que decir que en el rodillo tengo una bici vieja y que el cambio va regulero, por eso prefiero no cambiar y hacerlo con la aplicación directamente. A ver cuando puedo probar a hacerlo desde Mywoosh Link, que esa no la he usado nunca todavía.
A ver si me podeis ayudar u os pasa lo mismo: tengo un tacx flux s y en mywhoosh cuando hago algun workout, el modo EGR funciona, pero a su manera, es decir, pone resistencia pero no acorde, y los watios fluctuan muchisimo, sobretodo cuando es mas de 200w, si por ej tengo que estar a 250w, me da 250, luego 220, luego 200, luego vuelve a 250w, asi todo el intervalo, como que no consegui fijar una potencia constante. Luego esta, que tengo que andar jugando con el cambio para hacer la potencia marcada, si llevo un cambio que a 180w va perfecto, si el siguiente intervalo es a 220, ya tengo que bajar un piñon o no llego a la potencia. Si es un intervalo de esos que son "free ride" y aprieto a tope, noto que el rodillo intenta ajustar la potencia pero luego afloja de nuevo, y vuelve apretar, por ej, si intento ir a 400w, llego a ello, y acto seguido noto como baja la fuerza del rodillo y baja a 330w, y al segundo otra vez a 400w, etc etc. como muy inestable Decir que todo esto, en ZWIFT y en la app de garmin no me pasa, si es cierto que a veces, toca bajar o subir un piñon porque el cambio de potencia es demasiado grande, pero en le 90% de las veces sin problemas, puedo ir a 150w, y luego el siguiente intervarlo es a 230w y el rodillo responde perfecto y mantiene un potencia constante, quizas 2/3w arriba o abajo. No se si hay que tocar algo en concreto en mywhoops, o es que tacx y mywhoosh no se llevan bien, pero para algunos entranamientos es frustrante y es una pena porque la app con el lavado de cara, esta muy chula.
No se me ocurre nada, sólo que mires la lista que viene en la web de mywhoosh a ver si viene tu rodillo en la lista de dispositivos que ponen. También puedes buscar el grupo de facebook de mywhoosh y preguntar allí, suelen contestar rápido y además la gente también ayuda bastante, lo mejor si haces la pregunta en inglés, así que si no controlas mucho, pues san google te lo traduce
Ami me pasa eso con el ordenador, un mac Con la tablet sin problema Escribí al servicio técnico y me dijeron que con el flux s tenian problemas…hace y bastante tiempo. De vez en cuando pruebo el ordenador y a los dos minutos vuelvo a la tablet
Eso me ha pasado con un Tacx Flux 2, me pasa esporádicamente, cuando sucede desconecto el dispositivo bluetooh y lo vuelvo a conectar reinicio tablet y ya va bien
Hoy me conecté al pc por Ant+ y cada cierto tiempo se cortaba la conexión. Cuando finalicé la primera sesión me conecte por bluetooth y sin problemas. Cosas de la tecnología supongo.
Ayer me estrené en MyWhoosh y las sensaciones fueron realmente buenas. Antes pagaba Rouvy y salvando las distancias, me va igual de bien. No obstante, al inicio tuve que conectar y desconectar un par de veces el rodillo porque me ocurría esto (modo ERG). A la tercera (a los 5-10 min de entreno) conectó y ajustó la potencia perfectamente y así hasta el final de las dos horas. Por tanto un fallo bastante leve en mi caso. En cuanto a la subida del archivo a Connect, finalmente lo hice descargando el .fit en la página de MyWhoosh y subiéndolo a Connect.
Gracias gente! Pues efectivamente, me meti al facebook de mywhoops, y el Flux S no esta dentro de los compatibles porque segun dicen, el protocolo que tiene por BT no les funciona bien. Al parecer le ocurre a gente con mac (que es mi caso), asique nada de momento tendre que seguir con el problema o regular la potencia manualmente desde el garmin. Es una pu**** porque antes tenia un tacx de cubierta y funciona perfecto, y me compro el de tramision directa y falla co el EGR, pero bueno, al final es una app gratis, espero que en un futuro lo arreglen. aunque veo que la gente se queja de ello desde hace meses y todo sigue igual hoy probare a conectarme desde el movil a ver si con eso mejora o no,
Eso te iba a decir, pruwba por el móvil, si no también puedes comprar un usb con bluetooth y ant+ para el mac y quizas te vaya mejor.