Mywhoosh - la plataforma soñada para hacer rodillo?

Tema en 'Material' iniciado por _JUAN_, 2 Sep 2022.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.016
    Los segmentos no funcionan bien.
    No guarda los tiempos en una clasificación.
    Sí que guarda para decirte si es tu record personal o no, cuando lo acabas...pero no se puede ver en ninguna parte.

En clasificación no sale, ni en el momento, o sea, haces un tiempo que sería record o estar en primeros puestos y no te sale.
    Así que ni idea de ver eso en un portal o algo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. tiotxu

tiotxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Exacto, es lo que me parecía. Gracias por contestar

3. puceta

puceta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola, acabo de estrenar el famoso rodillo Thinkrider X2 Max, y al ser la primera vez que utilizo My Whoosh se me ocurren dos preguntas:
    1. Al entrar a la aplicación, desde el pc, escucho música y los sonidos de los botones, pero cuando inicio un free ride, un workout... no escucho ningún sonido. Con esto me refiero a que si hay algún sonido de ambiente de espectadores, bicicletas...

2. En un workout el rodillo no simula la pendiente. Lo he probado en un free ride y sí que lo hace. Es correcto?

Gracias.

4. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    363
    En lo primero revisa las configuración de sonido, no sea que tengas los sonidos in game a 0.
    sssssss.jpg
    En lo segundo, es totalmente normal. En un entrenamiento la resistencia del rodillo no la define la pendiente, sino la que marque el mismo entrenamiento.

Saludos

5. mgarra

mgarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si desactivas el modo ERG debe de simular las pendientes

6. 71pedro

71pedro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hasta los…. 30 y se cuelga cada 2 min!!!!
    Aaaajjjj

7. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola!

conecto a la app el rodillo como potenciemtro y como rodillo inteligente, he probado tanto en la app del movil como en la app del mac, e igual, en ambos casos, va loco marcando los W en los entranamientos. Como lei en facebook, es por tema de protocolo BT entre el tacx flux y mywhoops, estoy a la espera a que me llegue una antena ANT a ver si la cosa mejora

Que repito, en zwift como la seda, justo ayer hice un entreno con bastantes cambios de potencia, y funciona sin problemas.

8. aguila roja

aguila roja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi alguna vez me pasa y lo soluciono cerrando la app y volviendola a abrir, en algunas ocasiones hasta dos o tres veces. No se porque ocurre, y como dices en zwift perfecto siempre y rouvy (que tambien la utilizo ) perfecto tambien. Es la pega de ser una app gratuita me imagino

9. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Strava:
    Ayer hice una Free Ride de 35' y pasé la toda la sesión en modo offline, problema de conexión no era, ya que a la vez estaba escuchando Spotify, sin cierres ni problemas de conexión, lo único que me hacía extraños era la línea de perfil, que en algún momento se volvía loca.

10. Dantrax

Dantrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Me pasó una sesión y me di cuenta porque los demás corredores estaban parados y como ya llevaba un rato no salí, al terminar el recorrido salí y volí a entrar y conectó sin problemas, no me ha vuelto a pasar.

Imagino que como andan con cambios, alguna vez se quedará frito el invento

11. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Strava:
    Yo lo vi desde el principio y quise probar a ver si conectaba, al ser Free Ride me daba un poco igual y alguna vez me había pasado que en medio de una sesión se desconectaba y volvía a conectar, lo que si me di cuenta que había gente rodando con comportamiento extraño, grupos rodando a ritmo de un runner, ciclistas que paraban y arrancaban.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Dantrax

Dantrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hoy me toca descanso de entrenos con Vinapp (aprovecho para comentar que es una aplicación para entrenar increíble!!!), así que me daré un paseo por mywhoosh para estirar las piernas y así pruebo a ver qué tal me va.

13. 71pedro

71pedro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ayer no pude y hoy pinta mal
    ¿Ha laguien mas le pasa y sale este error? Alguna solucion/idea. Gracias de antemano
    upload_2025-4-3_17-30-49.png

14. Dantrax

Dantrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129

Acabo de probar y me ha conectado y arrancado el programa bien, prueba a reinstalar porque algo se te ha ido al caraj0

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo el 100% de las veces falla, da igual que entre salga, reinice, apague encienda, no se lleva bien con este rodillo por BT y en mac.

Cuando tenga la antena ANT, a ver si mejora, solo me queda probar un free ride y ver si es cosa del modo EGR, o en general todo.

Quizas algun dia arreglan los problemas que tienen con el flux jaja

16. 71pedro

71pedro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Reinstalado y todo OK!!!
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Dantrax

Dantrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129

Pues yo debo tener suerte porque llevo usando mywhoosh mas de un mes y sólo se me desconectó un día y creo que incluso fue mi router que se flipó un rato, ahora acabo de hacer una rutilla de una hora y como siempre

Hoy he usado el rodillo, un Elite direto X por BT para probar la conexión BT, ya que antes usaba el ant+ con el rodillo Bkool smart pro 3 y también me iba muy bien (salvo el problema que tiene ese rodillo) y al mismo tiempo con los pedales garmin XC100 para ver la desviación entre potenciómetros y todo como la seda, en el garmin leo la potencia de los pedales y en mywhoosh el rodillo y todo perfecto.

Edito para decir que en mywhoosh todo por BT hasta el controlable para las subidas y el pulsómetro y ni un fallo, no he hecho mucho desnivel pero las cuestas eran cortas y pronunciadas y creo que muy reales, porque algun repecho cortito al 14% se ponía el asunto jodidiyo para un globerín de los montes como yo

Iba a conectar también el tlf con Vinapp sin conectar el controlable del rodillo sólo leer la potencia, pero ya me parecía un pitote cojonud0, pero seguro que si lo hago me funciona toda esta romería de telares

• Útil Útil x 1
  18. tiotxu

tiotxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A mí también siempre me funciona perfecto. Y lo conecto con el internet del teléfono. En un minipc , conectado todo por ANT+ a un rodillo zycle (bkool con nombre cambiado). Ahora estoy probando con el cambio virtual pero no me convence. Me parece que tarda en reaccionar desde que cambias hasta que realmente hace el cambio. Antes usaba BKOOL, luego ROUVY que me gustaba mucho. Pero muy contento con MYWOOSH ya que no llevo ningún entrenamiento estructurado y sólo salgo a hacer algo de deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Pc con windows 10 , rodillo wahoo kickr core , conectado por buetooth y siempre bien , eso si,yo solo tengo conectado el rodillo,ni gps ni banda cardíaca ni nada... Una vez se me quedó el muñeco parado,como si parara de pedalear durante un 10 segundos, y creo que fue en el momento de conectar el móvil con un altavoz, o eso fue mi sensación....

20. pereira_Schumy

pereira_Schumy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A mí en una tablet sencillita me tira bien y la verdad 0 quejas. Se conecta bien con el rodillo D100 del Decathlon, el ERG va perfectamente y nunca se me ha cortado. Eso sí, para la cadencia uso un sensor en la biela ya que el del rodillo marca siempre 0 en la aplicación.

Por ejemplo de ayer en un entreno de Sweetspot
    upload_2025-4-4_12-19-36.png

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página