Para mi, aunque tenga cosas mejorables (como todo), me parece una opción coj0nuda si no se corrompe y por supuesto, si no se vuelve de pago. La estoy alternando con la app Vin para entrenar los días que no puedo salir y me estoy dando cuenta que se me hace más llevadero hacer más horas encima del rodillo que incluso intentando ver videos/películas o ver música para no aburrirme. Veremos si se vuelve de pago o no...así que a disfrutarla mientras dure
Hola a todos, Ayer probé My Woosh por primera vez. En invierno uso Zwift, pero en cuanto empieza el buen tiempo cancelo la suscripcion. Esta primera estamos teniendo muy mal tiempo y para pasar algunos dias en casa puede ser una buena opcion. Mi configuracion es: - PC windows 11 con llave ANT+ - Rodillo Elite Suito conectado en ANT+ - Potenciometro Favero Assioma Uno en ANT+ En Zwift funciona perfecto. Para conectarlo a My Whoosh conecto primero el Favero como fuente de potencia y luego el rodillo como controlable. Si conecto el primero el rodillo, luego no encuentra el potenciometro como potencia secundaria, no entiendo muy bien cual es la diferencia entre esta y la primera opcion. Todo funciona correctamente salvo cuando intento hacer un entrenamiento por potencia. En cuando se activa el modo ERG, a pesar de que la potencia mostrada es correcto y corresponde con la lectura del potenciometro, es como si la consigna de regulacion que recibe el rodillo fuera mucho mas alta. Por ejemplo, si la cosigna son 280W, el rodillo se endurece para que de 330-340W. Ni que decir tiene que asi es imposible hacer nada pues te fundes a los dos segundos. A alguno os pasa?