Mywhoosh - la plataforma soñada para hacer rodillo?

Tema en 'Material' iniciado por _JUAN_, 2 Sep 2022.

1. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Strava:
    Yo lo estuve utilizando durante un par de horas el domingo sin problemas.

2. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    El domingo también estubimos y sin problema, ayer por la tarde se cerraron las dos aplicaciones a la vez del tiron, dieron dos fallos a reportar y reiniciar, y nada volvieron a cerrarse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Alfonscx

Me Gusta recibidos:
    594
    Strava:
    Ya está disponible para Apple TV, hoy lo he estado probando y va bien, creo que es una buena opción, se pueden encontrar Apple TV de segunda mano a buen precio.

4. carducho

carducho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Que generación es tu Apple TV??? Sabes si funciona en cualquier generación de Apple TV??? Gracias por la aportación. Muy interesante.

5. Alfonscx

Me Gusta recibidos:
    594
    Strava:
    El que yo uso es uno Apple TV 4K 1ª generación y funciona bien, en el salón tenemos un HD de 4ª generación hoy lo he intentado instalar y al descargar los mapas se cierra, a ver si estos días puedo probar otra vez a instalar.

• Útil Útil x 1
  6. onego

onego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Llevo usandola unas cuantas semanas (soy nuevo en esto de los rodillos). Realizando workouts, de momento muy bien, va cambiando la fuerza con la que hay que ir pedaleando y en definitiva es como la típica bici estática del gym que eliges un programa.

Mi duda/problema viene cuando eliges realizar un "free rider". ¿Que debería o como debería configurar el programa (o mi rodillo) para cuando comienzas a subir pendientes la simulación sea real? Me explico, cuando llegan las pendientes el rodillo se endurece y al cambiar, la dureza sigue siendo la misma, no ocurre como cuando tu subes una cuesta al aire libre. ¿Hay que configurar algo en la app? ¿Es problema de mi rodillo?

Rodillo: Thinkrider x7

Un saludo!

7. guillelo11

guillelo11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que para eso deberías ajustar el gradient feel desde la config de My Whoosh.

8. Alfonscx

Me Gusta recibidos:
    594
    Strava:
    Puede que tengas activado el modo ERG y por eso te mantiene la potencia constante.

9. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Llega una versión light para Windows: MyWoosh Go:

We give you MyWhoosh Go - A Lighter and Smoother Riding Experience For Windows!

We are excited to introduce MyWhoosh Go — a new, lighter version of MyWhoosh. Available exclusively on the Microsoft Store, MyWhoosh Go is engineered to extend the reach of our platform to a wider audience by optimizing performance on a broader range of Windows PCs.

Discover MyWhoosh Go - All You Need To Know
    · Broad Compatibility: Specifically designed to run smoothly on Windows 10 64bit and higher, MyWhoosh Go supports systems with Intel Core i3 6th gen / AMD Ryzen 3 3XXX or higher. This makes it accessible to users with low and medium-spec devices or devices without a dedicated graphics card who previously might have experienced challenges running MyWhoosh.
    · Full Functionality, Familiar Experience: MyWhoosh Go offers the complete suite of features you've come to love on MyWhoosh. Participate in your favorite events, follow your workouts, access your training plans, and customize your gear in the garage. All the functionalities remain intact, ensuring your training and racing experiences are uninterrupted.
    · Optimized Graphics for Smooth Performance: The primary difference with MyWhoosh Go is the graphical adjustments. MyWhoosh Go ensures smoother performance across more devices, enhancing accessibility without compromising on the breadth of features.
    Is MyWhoosh Go for me?
    This version of MyWhoosh is ideal for those seeking the comprehensive MyWhoosh experience on Windows devices that may not meet the higher spec requirements of the original app.

10. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    182
    Veremos que tal. Intentaré instalar en el PC aunque ya tengo el rodillo desmontado.

11. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Lo acabo de probar.

Mi i7-8650, con 16GB de RAM y tarjeta Intel HD Graphics 620 lo movía de forma patética en la versión full. Con esta versión lo mueve infinitamente mejor. Buenos gráficos y fluido.

Gran avance.

12. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.158
    De vez en cuando me da por usar mywhoosh y lo que me toca un poco los pies que hay recorridos que solo se abren según que días, los podrían dejar abiertos siempre.
    Suelo usar el móvil, pero con la versión Go igual lo meto y pruebo en el móvil

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

13. kostaldetik

kostaldetik Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días,
    Estoy usando la aplicación Mywhooss en el móvil (POCO 5 5g) y escucho la música en las primeras pantallas (seleccionar ruta, entreno, bici, emparejar.... Etc), pero cuando empiezo a rodar ningún ruido. Ni sonido ambiente ni música. En la configuración tengo al 100% los dos sonidos, pero no funciona. ¿A alguien más le sucede?
    Muchas gracias

14. onego

onego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Efectivamente, como comento @Alfonscx debía desconectar el modo ERG (pero no en la aplicación si no en la configuración del rodillo).

Solucionado eso, ahora tengo otro problema, y es que la velocidad y la pendiente no se corresponde con la realidad. He salido a la calle y subiendo pendientes voy mucho más rápido que en MyWhoosh. Ejemplo. Una rampa al 6% en la app la velocidad que me marca son 3km/h y en la realidad es más del doble. ¿Por que esto? ¿Soy yo? ¿Algo que deba configurar?

Gracias!

15. Alfonscx

Me Gusta recibidos:
    594
    Strava:
    En la Configuración/Equipamiento tienes la opción de ajustar el gradient feel, juega con el para ponerlo a tu gusto, en principio al 100% es lo real, pero depende de lo que pueda reproducir tu rodillo.

16. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    591
    Como puedo exportar el entrenamiento que tengo en Trainingpeaks a Mywoosh? No lo veo en ningún sitio, cuando tengo las dos vinculadas.

17. pinchateclas

pinchateclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si tienes vinculada la cuenta de TP debería aparecer el entrenamiento en el calendario y desde allí puedes realizarla

18. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.158
    Zwift sube la cuota mensual a 19,90€, mywhoosh sigue siendo gratis... Maravilloso.
    Ahora solo queda queda vayan metiendo más recorridos para ir ganando más público.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

19. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Pues de momento que le den a zwift jejejjejee

20. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Este invierno solo pagué un mes de Zwift más otro que dieron gratis con un cupón. Entonces probé Mywhoosh pero terminé con Indievelo, está pedía demasiados requisitos. Me centré más en hacer workouts, el rodar libre como en Zwift no hay ninguno.
    Echaba en falta cosas de Zwift pero ahora con el subidón que se han marcado, espero que estos otros simuladores sigan así por mucho tiempo, adiós Zwift.

Compartir esta página