El Fulcrum es exactamente el mismo, lo único sería probar con un núcleo de los actuales, da igual Campagnolo o Fulcrum haber si se puede colocar en ese eje
yo lo e comprobado ...pero a la noche lo miro mejor,tengo despieses de todos lo unico que el trapecio de seguridad que llevan los ejes modernos, no lo lleva y en caso de rotura de trinquetes te dejaria tirado
Mira en esta pagina http://www.areabici.es/119-nucleos Acabo de mirarlos y hay de fulcrum 100%compatible
Llevas razón. Para ese tipo de eje los núcleos modernos no van...lo e comprobado por que tengo de los dos
Si os fijáis el núcleo de la izquierda ,la forma es más estrecha y hace que paré en el casquillo interior ....el de la derecha se queda frenado Lo que sí e visto es que los núcleos antiguos si entran en los ejes modernos
Gracias.entonces necesito eje y núcleo, no? Mandame un mp dogma a ver por cuanto me.vendes un eje y pillo un núcleo de 11v ,a ver si me sale a cuenta.gracias
Bueno,pues me ha enviado un eje de los nuevos y un núcleo de 11v el forero dogma57. Y he probado el núcleo de 11v en el núcleo viejo,y funciona perfectamente. Así que con ambos ejes funciona con un núcleo de 11v Cierto es que creo que mi eje es distinto al de las fotos de mas arriba de dogma
Consiguiendo esas bolitas lo que nos ahorraríamos en el mantenimiento de las Shamal por ejemplo, que te pintan 50€ de las dos jaulas con sus bolitas
bastante, si te dijera que las e puesto en unas fulcrum racin 1. y van mas finas que las shamal...ojo y de shamal, tengo dos juegos. y lo e comprobado