Nacca (by Kolino)

Tema en 'Material' iniciado por gonsales, 26 Jun 2018.

1. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    A mi en un día en casa. Todo perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tef19

tef19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

Os llegará en breves. Pedido el sábado y me acaba de llegar.
    Tiene buena pinta el culotte, en mi caso el X1, pero como comentabais tallan ajustado. Suelo utilizar M y en este la L me viene ajustada con 1,80m y 70kgs.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    si yo con ese misma medidas utilizo la s tanto en Sportful como en assos, entonces mi talla seria la m, la badana mas o menos que es como la de assos alguna fotos??

4. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Buenas, estoy pensando en probar los culottes de Nacca. Para 1,80m y 70kg qué talla recomendáis? Una M?

5. el_chaval_del_ax

el_chaval_del_ax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Dos mensajes antes, con la misma medida, ha comprado L y la ve justa. Yo con 1,72 y 84 kg he pedido L.

Un saludo

Última edición: 14 May 2021
  6. el_chaval_del_ax

Me Gusta recibidos:
    68
    https://dolomiti-pads.com/project/alta-badia/?lang=es.

Creo que ahora utiliza esta, antes usaba elastic interface.

Un saludo

• Útil Útil x 1
    Última edición: 14 May 2021
  7. miguel_tcr

miguel_tcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo con esa misma altura y 66kgs, tengo una M y me queda superajustado. Pedaleando es muy cómodo.

8. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Pues pesando 4 kilos más, me estará mejor una L (como han dicho algunos compañeros)

9. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Yo con 173 de altura y 65 kg voy con S. perfecto de compresión y largo de pata.

10. Demonio_chiappucci

Demonio_chiappucci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    buenas ya lo comente por aqui pero ahora que llega el verano lo upeo tengo un culotte nacca north que compre el año pasado y me he puesto dos veces es muy comodo pero cuando da el sol se transparenta la parte de atras y no lo uso lo use una vez o dos y esta en un cajon si a alguien le interesa lo vendo a buen precio es talla L y soyde madrid esta nuevo

11. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Tallan muy pequeño

12. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Actualizo para decir que sigo sin saber nada del pedido. hablé con Mikel el fin de semana pasado y fue muy atento, aunque me dijo que intentaría que esta semana estuviera el pedido entregado pero creo que ya será para la siguiente.

13. el_chaval_del_ax

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola.
    Yo tampoco lo he recibido así que me he puesto en contacto con el ahora y me ha dicho que, salvo algún contrareembolso, han salido ayer todos los pedidos. Parece ser que se ha visto un poco desbordado con la cantidad de pedidos que ha tenido y se le ha agotado el stock que tenía. Me ha dicho que va a aumentar ese stock para que no le vuelva a pasar.
    Un saludo a tod@s

• Útil Útil x 1
  14. Meldeo

Meldeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,

me alegra ver que hay compañeros contentos con su compra. En mi caso ha sido distinto.

Os lo cuento a continuación (todo lo breve que pueda), por si alguien está en la misma situación, o por si alguien me puede ayudar, o por si Mikel Colino quiere intervenir y aclarar el motivo. Pido comprensión y respeto a todas las partes.

A principios de febrero de 2021 me pongo en contacto con Mikel.
    - 10/Feb: mando por email medidas (talla, peso, contorno cuádriceps), lo que busco, etc. Hablamos por teléfono y me explica muchas cosas de como confecciona, los materiales que utiliza, etc., etc.
    - 21/ feb: mando un correo corrigiendo la medida del cuádriceps (de 60 a 55 cm) --> me responde que esa misma semana se pone manos a la obra
    - 7/mar (domingo noche): le escribo si lo tiene listo --> respuesta: el miércoles estará listo. Me pasa número de teléfono y nombre para hacer BIZUM (80€) Por WhatsApp me pide la dirección para el envío.
    - 8/mar --> hago Bizum 80€. Le mando captura por WhatsApp y me responde que esa misma semana me llegará.
    - 16/03 por WhatsApp me dice que vacunaron a su madre y que la está cuidando, pero que el jueves de esa semana lo recibo. Le digo que sin problema, que lo primero es lo primero. Me dice que me irá mandando cosas para que las vaya probando y que le mande mis impresiones.
    - 23/mar --> escribo email: aún no he recibido el paquete.
    - 24/mar: me responde que los envía ese mismo día y además me manda otro culote para probarlo y darle "feedback". (Perfecto, encantado de colaborar; estamos en marzo y aún no se puede ir de corto)
    - 29/mar: recibo los 2 culotes. No los puedo probar hasta el fin de semana siguiente.
    - 04/abr: Le mando un email y le comento que el que he comprado (Nacca X1) me queda tan pequeño que me cuesta ponérmelo (a pesar de haber dado medidas, ni por asombro es mi talla); El otro es demasiado ceñido para mí, pero que lo iré probando en cuanto el tiempo permita y le mandaré mi opinión según acordamos.
    - 07/abr: escribo si ha podido mirar el correo. Sin respuesta
    - 14/abr: escribo para preguntar si viene bien que llame, pues quiero comentarle mis impresiones. --> Me responde que perfecto. No logro hablar con él. Esa segunda quincena de abril tampoco tengo tiempo para seguir con el tema.
    - A finales de abril me llama y me pide disculpas, que no vaya a pensar que no quiere hablar conmigo, pero que ha estado con temas familiares de salud. Le comento que no se preocupe, que la salud va antes. No obstante, me indica que para la primera semana de mayo me llegará mi culote Nacca X1 en la talla correcta y que me mandará otro para que vaya probando. Añade que también está trabajando en un maillot y que llegado el momento me lo mandará para que lo pruebe.
    - 04/may: tiempo fresco e inestable, sigo sin poder mandarle impresiones. Lo he podido probar una par de veces, pero quiero hacer una salida de más de 7 horas para probarlo, que ese es mi objetivo y el motivo de mi interés por tener un culote Nacca para larga distancia.
    - 07/may: Mando un email y le comento que se me no he encontrado momento para llamarle (dentro de un horario comercial), que ando liado fuera del trabajo. (Es curioso que sea yo quien esté moviendo todo esto). Me responde que está de viaje con su madre, que siente el retraso, que tiene muchos pedidos. Me indica que lo que me mande lleva servicio de retorno para que le mande de vuelta lo que me mandó en el primer pedido. Que su idea principal es dar con mi talla y de ahí hacer prototipos.
    - 08/may: Respondo a su correo anterior, diciendo que no hay problema, que ya he podido probar el culote y le mando un enlace a un vídeo privado para comentar impresiones sobre el prototipo que me mandó.
    - 11/may: pregunto si ha podido ver el vídeo. Sin respuesta
    - Semana lunes 17 mayo - Viernes 21 de mayo: llamo todos los días, un par de veces (una por la mañana, al medio día y por la tarde, en horario comercial). Sin respuesta. (sé que no es lo que yo haría, pero no sé qué otra opción tengo si no es probar a llamar en varios momentos del día durante una semana. Quiero anotar que llamo tratando de ceñirme lo que puedo al horario de un comercio)
    - 17/may: le mando un vídeo mensaje por WhatsApp pidiéndole solucionar el tema. Le comento que no tengo respuesta por su parte, que espero una solución por su parte.
    - 18/may: sin respuesta. Le escribo un email pidiendo que entiendo que la cosa no ha salido como ninguno de los dos esperábamos, y que no se preocupe, le pido que en este caso me devuelva el dinero, que yo le mando los culotes a mi cargo.
    - Sin respuesta desde entonces; 3 veces me ha descolgado el teléfono para dejarlo sobre la mesa durante varios minutos.

Ahora, esto es mi experiencia. Las personas nos podemos caer mejor o peor. Yo no estoy aquí para valorar. Yo estoy haciendo una compra por teléfono, que he pagado y me han mandado una talla incorrecta. Lo único que he procurado es que me manden mi talla. Siempre un trato amable y correcto (nadie podrá decir lo contrario). Lo curioso es que en estos días, un amigo ha querido ayudarme, y ha contactado con Mikel Colino por WhatsApp. He podido comprobar en persona que responde con rapidez. Siento decirlo, pero me siento engañado, y me siento molesto por la manera en la que me trata de ignorar.
    Soy un cliente, reclamando un abono y devolución de mi pedido por tallaje incorrecto. Eso no se puede ignorar. Hay una relación comercial.
    Creo que he detallado la cronología de los hechos, mis intentos por contactar (no por insistir, si no por la falta de respuesta), siempre dando tiempo (porque el clima ha sido muy lluvioso y fresco), siendo comprensivo con las demoras.

Entiendo que muchas compras salgan bien a la primera. En mi caso no ha sido así. Me corresponde una talla de culote XL, ¿Qué problema hay en cambiar la talla? Yo he pagado (el 8 de marzo).

Pues esta es mi experiencia por el momento. Me sentiré mejor si consigo hablar con Mikel Colino y aclarar toda la situación. Mi intención es tener un culote de mi talla para montar en bici. No estoy pidiendo la luna.

Cualquier comentario por vuestra parte que me pueda ayudar será de agradecer.

¡Saludos!

15. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Me encuentro en una situación parecida, espero que se solucione esta semana.

16. el_chaval_del_ax

Me Gusta recibidos:
    68
    Quizás lo mejor es hablarlo con el. Suele responder bastante rápido.

Un saludo

17. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Todo esto me suena, y no va a tener solución, reclamación a PayPal aunque haya pasado dos meses y solucionado.

18. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo sigo sin saber nada del pedido realizado el 8 de mayo. El mío es de los de contrarreembolso, por lo que creo que voy a cancelar y miraré un GSport o similar.

19. tef19

tef19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por desgracia, yo también estoy en una situación parecida. Vaya desastre! El concepto de negocio y las calidades están bien pero se ve que falta organización y seriedad.

No tengo otro remedio que reclamar a PayPal

20. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    A mi me llegó la semana pasada , coji una talla más de lo habitual y perfecto.es cómodo no lo siguiente y con una relación calidad precio imbatible

Compartir esta página