Con un poco de suerte este sabado salgo con los nasios. Uno mas para pasarlo bien. Nos vemos pues. la2
peñaaaa el 7 de diciembre qdd en el campillo ke tenemos ke no me falte ni dioooossssss jejejeje, pos eso keremos ke se lie guapa y no podeis faltar porke sino no se liaraaaa jajajaja. y mañana nos vemos en el bmx peña.
pepeeeeeeeee, preparate que esta semana abren las pistas y empiezo a entrenaaaaarrrrrrrr:burladia::burladia::burladia:, has visto las fotos haciendo bici con nieve, no veas como esta el 66, me quedeeee sin frenos bajando!!!!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Vaya fotos, que caretos... parece que nos lo tuvimos que pasar bien:burladia: Que guapa la ruta 66 semi-nevada. Si de normal mola un huevo, con nieve tiene que ser mortal.:mrgreen: Ese Magrepark, que ya va pillando forma.:rocker
Haber si es verdad :mrgreen:. ¿ya tienes bici? Si hay cerveza no faltaremos... y si no tampocooooo:mrgreen:. Tendras que darnos mas detalles de la quedada. Para ir preparandonos.:vino Bienvenido tio... no sabes donde te meteees :vampire
La estoy esperando Jinchu, Con un poco de suerte esta semana me entra. Ya te dire algo. Saludos :burladia:
Nico, cuando vayais a hacer éste saltaco que he visto esta tarde en el MagrePark, me avisas pq, sinceramente, no lo veo.... Sólo veo un hostión del 15. Es así o está inacabao? Es que me parece una locura pero viendo lo que hacéis, igual es hasta normalucho... Ah, y mola ver que en algunas rampas se puede elegir entre alternativa rotera y nasía: A ver cuándo nos vemos todos allí. Saludos a los Nasíos.
Hola nicoooooooooo!!!!!!!!!!! Enhorabuena por tu hermanitaaaaaaaa!!!!!!!! Ya te vi, ya... Pero desde que vi las fotos, me pregunto como podiais bajar con nieve... :comor3 jajajajajaja ya me lo contarás, campeón!! preparaté porque estoy entrenando todos los fines de semana con la bici de descenso, y me estoy preparando para seguirte por las pistas!!!!!!!!!! jajajjajaaja que se preparen que van nico y pepe!!!!!!!!!!!!! apartaros patatasssssssssssssss!!!!!!!!!!!! jajajjaajajjaaja seguramente iré a esquiar con los demás compañeros de los camps, o el día 13 o el 20 de diciembre, así que te avisaré por el foro para que nos veamos uno de esos dos sábados y domingos, porque la vamos liarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! jajajaajajajaja bueno, campeón, un abrazo muy fuerte, y besos para Noa, para Tania y para Oscar!!!!!!! NOS VEMOS PRONTOOOOOOOO!!!!!!!!! YAHOOOOOO!!!!!!!!!!
Passsaaaa JOOOOSSSS!!!! hombre la recepcion no esta acabada todavia, ke no semos tan salvajes, hay ke llevar algun pale mas fuerte y grande, pasate por alli porke hoy tambien hemos hecho un par de saltos nuevos y ademas son bastante rotables jejeje
He estado a mediodía allí. Las fotos son de las 15:00, y a la vuelta me he encontrao con Alberto que llevaba en la parte trasera del coche una Stinky nerviosa... :mrgreen: Me ha dicho que íbais para allí. Yo pillo mañana vacaciones hasta el lunes, que necesito unos días sin saber nada del curro, que toy saturao... A ver si quedamos y nos arrimamos.
Pos mañana vamos otra vez sobre las 15:00, yo solo estoy hasta las 17:15 mas o menos, a ver si tanimas y nos vemos alli, ke aquello va camino de hacerse un bikepark de primera..... Has copiao YRRAG???
Nico he probado lo que hemos hecho hoy, y esta bien,mañana no puedo ir tengo que currar.Ya terminaremos la linea nueva,que va molar mucho...