Nasios Pa Bajaar

Tema en 'DownHill' iniciado por Jinchu, 1 Nov 2006.

1. A_LO_CABRA

A_LO_CABRA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  2. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una peaxo barbacoa hecha de bloques, Pablo el grande tambien me dijo ke queria llevar papeo del güeno, y tambien va a llevar pales grandes y fuertes...
    ke nopareee el MAGREPARK powerrrrrrr!!!!!

3. joakin_dh

joakin_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pareze que este sabado la liamos en el magre (sera su inaguracion.............) enpieza a cojer color el plan y por lo q veo si q vamos a estar todos, mola

4. hettar

hettar Javi DH

Me Gusta recibidos:
    0
    Nico, avisa a los del rot que seguro se apuntan, que esos son de un festero...
    Madera???, woodpark???, va a convertirse en una fenasosa a este ritmo.

5. jokerdh

jokerdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien se acuerda de cuando se me partio la 888 y se le cayeron las botellas con la rueda y consegui hacer mi primer front flay? Pues aun no e hecho el segundo pero a la 36 de la foxy le a pasado lo mismo, vale mas el arreglo que lo que pague por ella. Le voy a decir al Aladino que me venda la horquilla de su començal...
    Mientras sigais haciendo cosas raras con el furgon no pienso volver a salir con vosotros

6. david ruiz juan

david ruiz juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    beerrrrrrrrr,barbacoaaaaaaaaa,legonnnnnnnnn,no legon no yo estoy de baja ,vale vale sere el supervisor de la fogata .muchas gracias nico me ha animado mucho tu menseje nose como has conseguido algo tan bueno con un piloto tan malo eres un crac en vici yun megacrac con tu camara .yo mo se ponerlo en el foro ponlo tu si quieres ymuchas gracias nos vemos en el magrepark

7. david ruiz juan

david ruiz juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aitor me alegro mucho de que estes en casa. ahora mismo estamos entrenando en sanvi, tengo unas ganas de hacer el triple que te pasas y si, yo pienso lo mismo estamos condenados a llebarnos bien.aitor has hecho historia has pasado de nasio pal bmx anasio de HONOR de un salto y vaya piazo de salto, yo no lo vi,y si lo vi no me acuerdo, pero despues de lo que se ha montao tubo que ser la ostiaaaaaaaaaaa un abrazooooooooooo aiiiiiiiiiiiiitor

8. aitor perona

aitor perona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!q pasa brother!!!!si s q lo mio ha sido llegar y triunfar ehh!!!ya soi un nasssio de HONOR y todavia no m saltao la curra ni he provado l hervero :eek:la2:eek:la2:eek:la2 jejejej m alegro muxo tio q haya ido la cosa mas o menos bien para los 2 pero weno,tampoco nos iba a dejar l golpe mas tontos de lo q stamos no?¿?¿?¿?:cunaoo:cunaoo:cunaoo venga tio cuidat muxo l sabado nos vemos n l magrepark no???de **** madre tio venga jaba aprovecha q tienes q ganar stos dias muxos puntoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss:alabando:alabando:alabando:bye:bye:baile:baile:globero:globero:angelito:aplauso3:aplauso3:eek:la2:eek:la2

9. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Esoss Nasios de Honor!!!!

ahi va el video del Jaba pal Nasios pa FREEpar II, pa ke no solvide....

Aitor, el proximo el tuyo no??

YouTube - Jabali en Castalla

10. A_LO_CABRA

A_LO_CABRA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjjaj amuleto tu?ajajajaja

si tu estas gafado ******!!!!ajaajaa

el jueves de birras!!!!:dance:dance

11. A_LO_CABRA

A_LO_CABRA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

no nico el proximo el mio ....q yo tamb necesito animarme!!!XD

par ami regreso algun dia!!!!

:platano:platano:platano

12. A_LO_CABRA

A_LO_CABRA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajajjaajajaj q wapo el video del JABA...ajajajaajaj ...bueno yo no tengo presentacion..pero con alguna toma (como esa q salgo tirando la tierra o algo) me aces algo q tengo ganas de verme!!!XD

=)

13. aitor perona

aitor perona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeee nico q pasada de video q guapo tio!!:amo:amo:alabando:alabandopero ahi muxo nivel n l video y yo lo maximo q aspiro s a tirarm de la fragoneta!!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo:jejejej pues tio m mola muxo como montas los videos pero si t apetece grabamos uno de bmx street no?????pero tambien soi mui malo n esoooooo!!!!!:malaleche:risa:risa:risa:rolf:mrgreen: pero de verdad q ami m apeteceria un monton tio asiq st sabado lo discutimos con unas cervezas n la mano ok??????????????? 1 abrazo tio

14. A_LO_CABRA

A_LO_CABRA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro EN NASIOS PA BAJAR 2 hay de todo ...dh,freeride ,bmx...street....birras y fiesta!!!XD

15. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    hola a todos , me alegro que todo quede en un susto,menos mal,bueno deciros que a que hora quedareis el sabado y donde porque hace 2 sabados fui a la gasolinera y ni habia naide , ¿que hay que pagar para el almuerzo o si hay que llevar algo y una cosa tengo , 3 pales legon y capazos ,¿lo cojo no?

16. makedh

makedh freepais-nasios pa bajaar

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro pedazo de video del maestro Nico,muy guapo..(como baja el jaba)
    Aitor la verdad esque estaria bien que a ti te grabara con la bmx,le daria un toque guapo al video.(360 y tal...)
    Habra que ir poniendo hora para el sabado,y ver lo del almuerzo....
    Juan llevate todo lo tengas....
    Este sabado tenemos que liarlaaaaaaaaaaaaaa.................

17. david ruiz juan

david ruiz juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si estamos locos a lo cabra.aitor molaria mucho un video de street en nasios,este nico es la caña de españa si hace eso conmigo imaginate lo que puede hacer con tigo maquina el sabado le emborrachamos y se lo sacamos

18. joakin_dh

joakin_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaa esperaos a ver el mio y el de san nasio q es secreto

19. joakin_dh

joakin_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajja mui buena la intro nico eres un maquina as hecho que el java salga rapido y eso es una pasada jjejeejejejejeejejejeje

20. aldomar

aldomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    que alegria veros por aqui a jabali y aitor, eso es sintoma de que ya estais mejor y yo que me alegro, venga un saludo para los dos

Nico la verdad es que yo alucino contigo vaya video guapo el del Jabali

Compartir esta página