:whistlesaluddddd!!!! yo me apunto cristian dior!!!...=):whistle :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:rasta:saltador:saltador:saltador:saltador
eeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii criatian hemos quedao aitor y yo a tomar cafe pa ir calentando para esta noche jejejejejeejejejjejejeejejejeje
Pasa peñaaaaaa Ke es eso del magrepark???? A lo mejor me apunto y pruebo la bici, si me la traen claro. :saltador
Arturete, yo si quieres te dejo la Prophet. Tengo yo mas ganas que tu que te la traigan, jeje. Saludetes.
ola gentuzaaaaaaaaaaaa!!!estoi viendo l tiempo y han dixo q habra lluvia para l sabado.nico como esta lo dl magrepark???yo d todas formas tengo lo del refugio de caprala disponible,si quereis podemos hacer almuerzo o comida alli lo q querais¡¡¡¡¡¡QUE YO YA HE COMPRADO L HERVERO!!!!!!!:loco:saltador:nunchakus:meparto:meparto:mepartojeejejejjej lo q digais vale????taluegoooooooooooooooooorrrr!!!!!:bond
pos el Magre stá ke se sale,he estado esta tarde y te aseguro ke no hacia nada de frio,sera por el legón ke llevaba entre las manos? Ke os parece si kedamos a las 8.30 en el ancho que hay en el puente de la entrada de Novelda viniendo desde Elda? y desde alli directos al Magre, y durante la mañana podemos bajar a comprar papeo del bueno y hacer una buena barbacoa ein? ke dicis ein?
Paxaaa Arturo, el Magre es un peaxo campillo ke estamos haciendo en Novelda, en el terreno de un colega de la Peña el Rot, el terreno promete muxomuxomuxomuxooo...
que pasa pequeños, pues lo del magre esta de p.m pero elfinal tengo que currar, una putada me pierdo el almuerzo, ¿podiamos hacer comida? estaria de lujo............................. cristian dh tu y yo tenemos algo pendiente en o'sulibans...jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Te explico: viniendo por la autovia desde Elda(Madrid) entras en la primera entrada de Novelda, iras por una carretera hasta llegar a Novelda, justo en la entrada viniendo por ahi, veras el puente y justo antes pegado al puente hay una anchura, ke es de unas fabricas que hay ahí,mañana si tienes problemas me llamas.
Hemos quedado a las 10:00 pero de la noche PM en Novelda, nos vamos a cenar a un bar de tapas y luego a por las birras que nos estan esperando en Los Daltons... ...y... como Los Daltons entan justo donde habeis quedado a las 8:30 AM, ya os esperamos alliiiiiiii :unmonton
Otra semanica + sin bici Es lo k tie la cosa. Es una furios de las de oscar. Y veremos como voy con ella. Pues na ya nos veremos otra semana, espero k me llege ya esta semana, k ya esta bine de esperar.,:cursing Un saludetela