dios k caro no? k te dand e comer en un plato de oro i las pasarelas son de oro tambien no? ajajajajaj
yeee tiooo!! jajaja si tio lo de la clavicula fue historia... desde setiembre o asi, asique PERFECT! como lo sera ya mismo lo tuyo:smile: y lo del loco del aitor! jajaja a ver si nos vemos todos que ya hay ganas!! cuidate!!
yeee locooo!! pos si que es verdad te llamamos mi primo y yo para lo de la quedada de BMX pero nu pudistes.... bueno a ver si nos vemos llamame y damos una vuelta aunque sea por el pueblo!! y pasate alguna noche por el winds y te invito a unas birras... cuidate y mejorate loco! un saludo!!
albertoooo!! ;-) que tal estas? yo todo bien.. a ver si nos vemos pronto cuidarse sin tazmania peña! y del antoñico sabeis algoo? un saludo!
jajaja, pense que era el precio para grupos, acompañantes o sin pernoctancia. Esta bien. Un lapsus!!!
hola a todos ya tengo el cuadro y no esta fisurao por lo q ya me durarar toda la vida q si no lo e fisurao ya eso no se fisura , lo q pasa que quiero pintarlo me molaria blanco perla pero me podrias echar una mano diciendo me como lo pintariais vosotros
me molaria combirar dos colores uno seria el blanco pero el otro no se aunq blanca y verde o blanca y rosa canton no esria nada mal ,sigo escochando colores
pues si te lo pintas blanco pintatelo blanco metalizado normal que el perla es muy macarra... y si te la pintas verde chillon con un rosa fuerte(tipo fucsia) estaria guay pero te tienes que curra las distribucion...
blanco perla wuele...jaajjaaj rosa....mmmmm..rosa canton y blanco o verde spank o rosa y negro mate...
yo si ke ire de paseo...ejejeej antes me ido adar una vueltecika y pedalear bien bajar escalera casi q no....y fondo ....?¿¿ nulo total!!! aki la lista del post de la kdd en freeride: - a_lo_cabra - fran_ktm - sergio_el_loko - vandavid - sKippi - tabata - german - andres boloty - luis - paolo - pechu - la seta - joako - nuria - jose 321 - KarL_level - josua - su hermano xD - alberto_bike - 2 litros - hostil - raul locuras - montes - kaiku90 - zagalico - garry - octavio - juakin luego iran la miadpero weno!!!XD
el otro dia cuando te vi q llevabas l tutu rosa estabas mui mona!! has pensado n pintartela rosa??????????la:ymca:dance:burladia:la2:culo
Paxaaaa Nasiossss David ke bueno verte por aki y kestésssss al 100% van unas fotos de esta tarde bautizando algún salto del Magreparkkk y la pasarela de recepcion está perfectaaaa
hhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nasios pa bmx comemos mañana en sanvi ?yo voy a empezar que tengo las visagras oxidadas.pues lo dicho a ver se apunta algien yo alli estare
Jaba mañana te dejo que entrenes en el bmx,ya que me pilla mal ir. Pero he quedado con Nico y compañia a las 3 en el magrepark. Alguien a pensado donde ir el sabado,domingo o lunes eh eh eh ah ah ah??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Yo me apunto con vosotros para el puente. Que tal unas bajadas por aquí por Murcia? Así me las enseñais, que no conozco nada...
Niko, guapo guapo se está quedando el MagrePark. Cuando vi en vuestras fotos que llevasteis hasta un camión cargao de maderas, ya lo flipé. Os lo montáis a lo grande. Eso sí, algunos saltos son sólo "pa ver" pq tienen mucha tela pa un rotero... El sábado después de la rotada estaremos allí tomando unas birras y almorzando (y catando algunos sartus). Voy a haceros una pregunta, vosotros que estáis más puestos en el tema: ¿Qué casco integral me aconsejáis para hacer bikepark? Que no se vaya de pelas y que esté bien ventilao. No es necesario que sea de carbono. El peso me da igual. Sólo me interesa la ventilación y los billetacos que cuesta. Había pensado en éste, pero me han dicho que está muy poco ventilado (aunque no le veo mucha menos ventilación que cualquier Troy Lee):