el 661 ese esta de **** madre y lo de la ventilacion casi todos son de igual ventilacion , los giro o los the estan vastante bien y son mui baratos
Paxaaaa Joosssss!!!! pos estoy deacuerdo con Joakin, relacion calidad-precio-estética los Giro y los THE, y en cuanto a la ventilación no te comas la bola, son todos mas o menos igual y cuando te acostumbras no agobian tanto, y los que estan mas ventilados de lo normal suelen ser mas flojillos y tratandose del melón tu mismo..... esta tarde vamos un rato al Magrepark, asinke ya sabes, y si o nos vemos el sabado por allí
debes de ser mi primo si no me ekivoko..... entraba por aki a ver las fotos del magre y te veo con dudas sobre colores.... blanco/negro/rojo siempre ha sido la combinación más guapa y cañera. Haztela así, y lo que va en rojo, si no quieres repetir, en rosa o en verde, como más te guste.... pero es que esta está guapísima
jejejejeej si que soi tu primo cuando quieras vamos al magre , lo malo de esa combimacion es q ya las llevan muchas bicis
Rallóoooón pon las fotos de esta mañana yaaaaaaaa!!! por cierto Joakin has perdido tu oportunidad de desvirgar la pasarela del salto largo, lo ha estrenao el heavy de mi cuñao a pesar del viento en contra ke tocaba bastante los .... Alberto y yo tambien lo hemos catao jejeje fotoooosssss Rallooooooón!!!!
el domingo estaremos en el campillo kien kiera venir alpelo enga veniros aaaahhhhh tenemos un grifo de jajajaja ya saveis ke jijiji un saludo
por fin despues de 4 meses e cogido la bici pa pasear...XD...q alegria!!XDla2 :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
a lo cabra cuando te tapes con la bici que no se te olviden los radios jjejejejejejejejejejeejjjejejejeejejjjejeje
Una pregunta, ya que vosotros sois de la zona.......... Es cierto que hay problemos con la Guardia Civil por bajar por el DH de Castalla, que estan tomando nota de las matriculas para denunciar?
reles?...eso q ****** es...? ma dixo q tiene q mirar lo del ventilador!!!aver si tiene!!! PAPAPINPIMMMMMMMMMMM!!!!
El Sabado a partir de las 9:00 de la mañana, son las revisones medicas para la licencia del 2009. En Petrer, en el polideportivo que hay al lado de la gasolinera donde quedamos. Son 10 pavos del medico y 12 de cuota anual de socio del CC Paco Lopez. Y la pasta de la federación que depende de cada categoria. Mas información como siempre en: C.C. Paco López