q patxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio!!!!!!!!!!ESTAMOS VIVOS LOS ESNOBOUREROS!!!q pasada de dia,aun me da la sensacion d q estoi sobre la tabla parece q valla flotando o haya fumao algo raro ooooooooooohhhhhhhh!!!!!!SERA EL CHINCHON?????????????????:ymcala:chinchinJEJEJEJEJEJEJ jinchu pon esas fotacas en l foro tio q hai algunas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chulas!! pd:mui guapo l nuevo salto del magre cuando vamos a probarlo??????????????????????????????:baile:unmonton:alloreto:sofa
:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin la la la :babas :babas :babas:babas:babas :babas:babas :babas:babas :babas:babas
Buenas noches a todo. Nico, eres una maquina,que video tas currao mas guapo. Me a encantado, dios que efectos. Anda que no se ve el error que tubo David i aun asi gano. Alberto el salto ese esta muy guapo por que empiezas a bajar por enmedio de una grieta i al final el cortaillo. Otro dia que vayas al magre te quito la bici jejeje, que bicicleton . Un saludo a todos.
Fuotre Alberto has visto el video antes ke yo, os dejo el enlace pa ke veais el video de las escalerassssss http://www.foromtb.com/f33/video-escaleras-jorge-juan-alicante-400473.html y poner fotos del domingoooooo:sinfotos
dioooosssssssssss que frio mas bestia 8 bajo 0 menos mal que pa riba pa bajo se calienta uno,ysi le sumamos de7 a 8 ****** antes de bajar pues mas calentito todavia en fin todos los comienzos son duros pero yo lo soy mas he salido ileso de la batalla con la nieve y la lucha continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemosssssssssssssssssss nasiosssssssssssssssssssssssssssssss pero en bici ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
valla tela ke nevada ke guapas las fotossss a ver si a la proxima me reeeeeeeenganxo jejejej un saludoooo
paz q la nieve no se come jejejejeejejejjej mu buenas las fotos nico lo del video sin comentarios un maquina
joooderrrrr no pude ir por la ****** de un cumpleaños cagoenn, propongo este domingo una de nieve a la sierra eennga kien sapunta. pedazo de video nico ole.