aki dejo yo un video...ejejejejej...lo malo q se ve un poko mal por q lo e tenido q grabar con la camara pero wenoXD YouTube - feliz navidad feliz navidad!!
Vaya vaya esosssss nasios pal bemexissss, ke makis, enhorabuena, paece ke no habeis empezado tan mal nuoooo???!!!:aplauso4 unas foticos del sabado catando palomareteeeee!!!!
Pasa Maki, xxesssske no tengo tiempooooo!!! a ver si puedo uno de estos dias y me pongo. mumumu guapo el video de Navidad :qmepartojajajajajja
estamos hexos polvoooooooooooo!!!!las fotos lo demuestran!!!jajajajajajaja:fumao:aplauso4unky weno mñn a medio dia bajaremos a sanvi unos cuantos al bmx alguien se anima?????????:biker:bandaistolas:aplauso3
Ya esta aqui,ya la tiene, Noa ya tiene bicimotobikerrrrrr. Nasia pa corre pasillo........:biker:biker:fumao:fumao:fumao
Ya le queda menos a Noa para probar el lado oscuro, jejeje. Nico, mas guapas todavia en el foro!!! A ver si se anima la gente. PD: Navidad, con el estomago repleto... mas inercia Cristian!!!
tu a lo cabra como siempre ........................ **** noa q grande q esta dentro de poco bmx bueno esta noche se llavan a mi bici a q le laven la cara ya va faltandoooooooooooo menos
entonces mañana hay BMX, pues yo me apunto, que estoy de vacaciones y me voy a pegar alli todo el dia a que hora vais a ir mas o menos? un saludo y FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS NASIOS
q pasa tio!!!!!!!!!!!!unkypues al final hemos decidido bajar por la noche a eso de las 19:00 mas o menos,HABRA Q TOMAR UNAS CERVEZAS PARA EMPEZAR LAS VACACIONES NO????????????????:biker:aplauso3:banda t apuntas o q?¿?¿?¿?por lo visto bamos a hacer l asalto al circuito bamos a ir muchos nassios!!!!!!!:sofa:rocker:bond:burladia:la2
¡Que bonica esta Noa! :aplauso4 MAÑANA QUEDADA NASIA EN EL BMX, PARA DESPEDIR LA TEMPORADA'08. A LAS 19:00 Y LUEGO CERVECICA...unky
muy buenas y dolorosas el domingo fue un dia para recordar varios nacios debutaron en bmx felicitar a jesus por su podium respecto ami bueno dos caidas un cuarto un ultimo y del otro ni me acuerdo.lo de dolorosas pues un arastron en el culo bastante colorao y unas aujetas que te pasas, pero balio la pena por que lo pase de **** madreeeeeeeeeeeeeeeeeee no de putisima madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee intentare ir mañana nos vemossssssssssssss nasiossssssssssss
No lo se ,pero si termino de currar al medio dia me apunto, y si curro, pues a curraaaaaaaar.Felices fiestas a toss y a toaaaaaaaaaaaaaaasssssssss