venga nassios, que es navidad y no hay mucho movimiento por el foro. ¿alguien sabe algo mas del Ortuño? . hoy se la ha piñado y parece que vuelve a ser la clavicula. Venga hay que darle animos al chaval. espero que no sea lo mismo y este pronto metiendo caña.
hey Jinchu levas sin aparecer por tu foro desde el 22, y el niño Girones desde el 16 de diciembre sin decir ni pio. van ha ser cierto los rumores. (dicen que al Girones lo detuvo el seprona en el palomaret y lleva 11 dias en prision a la espera de un juicio rapido por exceso de velocidad en el cortafuegos) por favor que algien le pague la fianza.
buenas nacios he telefoneado a ortuño y desgraciadamente tiene la clavicula rota la misma lesion de la vall brazo en cabestrillo un mes habra que dar animos al chaval esperemos verlo pronto encima de la bici
Que mala pata caer dos veces en la misma rotura y seguidas. A recuperarse tio y que pronto volvamos a verte por el cortafuegos!!!
Segun fuentes consultadas del poder judicial, el Giropa tambien ha sido acusado de delito Medioambiental, por no llevar filtro de particulas¿?¿?¿? Ahora buscan al Jinchu por complice....
que ****** el Aladino, me la ha metido doblada. muy buena la inocentada. ya os contara. por cierto Hettar la Kaiser si que lleva filtro de particulas saint oro. lo que no lleva es aceite en la horquilla
:de :defiesta ehi loookos ya me han soltado lo ke no se es en ke celda han metido al jinchu lo bueno es ke me han pagado la fianza y me han soltado en el mismo sitio ke me pillaron ejjejej ah por cierto no ir al palomaret ke esta mogollon de roto :machineg:
q patxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genteeeeeeeeee!!!!!!!!!!weno deciros q voi a vender la bici mia de bmx(la one)tal y como estaba,no le voi a cambiar nada y la vendo por 400 euracos!!!:melopien:SON LAS OFERTAS DE NAVIDAD!!!estoi q tiro la casa por la ventanaaaaaaaaaaa!!!!!pensarlo:rascaes un buen regalo para la noche de reyes:cunaoo:dancelatano:bravojejejejejejeje es broma pero weno si os enterais de alguien vale????????????? por cierto mñn hai bmx?????????????yo ire seguro,alguien se anima????????????????????????haver esos elcheros!!!:ymca:sofa
que pacha aitoooooor , menos mal ya era hora:machineg: que te soltaran girones que estavas enchochaito noooooooooooo:meaman. bueno aitooooooor:crybaby2 hoy no bamos al bmx:crybaby mañana si por la mañana ok makey:alabando.........:malaleche:machineg:y por la night :vino:meamanlatano:vino:meamanlatano:vino:meaman:vinolatano:dance:rolf
feliz añoooooooooo a todos i todas 2009 nasios:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance
***** la gente :sofa como se cuida....ejejeje:bravo:bravo:alabando aver si nos vemos todos latanolatanolatano y eso q vende la bmx?:rasca:rasca:machineg::machineg: alguien vende una ps3?ajajajaja:grin::meaman:roll::clap:clap:rasca:bravo:cunaoo:cunaoo
no es por nada eske por la tarde me pegare tambien las ultimas de la tarde en el palomaret jjeje animaros y dejar el turron y la mistela cabronesssssssssssssssssss ke os vais a poner como los gorrinos
giropa hoy hemos hecho dh, mañana vamos a hacer bmx a las 9:30 en san vicente.Aitor vente mañana que veamos tu maquina.Feliz año a todos.....