¿que es lo que estrenas? ¿gafas, casco, guantes rosas? ***** joakin si no me lo cuentas esta noche no duermo.
Si como dice JB Rider han puesto una cadena en la subida de hormigon se acabo lo de ir con bicis de DH:cabezazo La alternativa seria dejar los coches en el merendero de Agres y hacernos una subida por pista de tierra de unas 5 Km para despues subir al Mont Cabrer (1390m) y ya tirar para abajo. Eso si las DH habria que cambiarlas por las enduro, rigidas o las campillo si llevan cambio y tacos claro. Nuevo plan: Subida o subidon, senderismo-escalada y descenso Se recomienda: Bici capaz de subir, camelback para llevar almuerzo herramientas y alguna camara y por supuesto protecciones e incluso integral, seguro que ahi hielo mas que nieve. Si alguno sigue interesado que se haga a la idea de estar en la gasolinera del moro a eso de las 07:30h y por supuesto que lo diga aqui. Tambien podeis pasarme por privado los moviles y mañana tarde os daria un toque:biker
jb rider de onteniente conozco la zona y mirando a bocairente huummmmmmm tienen que estar muy guapas aver si quedamos y nos las enseñas compi un saludo a la peña de ontoniente
brocha mooooooooooooola el planin a ver a var bici dh no hhhhooooooooooooo bici enduro no tengo hhooooooooooooooo bici rijida siiiiiiiiiiiiiiii pero con cambio noooo hoooooooooooooo y con tacos tampoco mecachis en to lo que se menea creo que no doy el perfil de tu escursion brocha pasarlo bien nos vemos
pues cuando querais os enseñamos unos cuantos dh que tenemos cntrolaos por aqui , tenemos una zona bien currada bastante escondida que merece la pena conocer , cuando quieras venir por aqui ponte en contacto por mp con migo y os enseñamos la zonita """"""""""""""" fijo que os mola
bueno ... yo he subido con mi bici de enduro desde agres hasta les caves y bufffffff... se puede subir pero a la marcha y sin prisas . en media hora larga estais arriba en los neveros y luego os quedaria la subida al montcabrer . si luego la bajada vale la pena no os lo pènseis y para arriba chino , chano , quitado del principio que es hormigon con unas rampas de cojo....es y algun repecho bueno por la mitad lo otro se puede subir mas o menos bien . salu2 y ya contareis
pos jb rider ni una palabra mas ni tres cuartos de la mitad estamos en contacto y a ver si chafamos juntos esas bajadas tan molonas y luego al monasterio de agres acomernos un full equip
Entre tener que subir en marcha y lo que esta lloviendo la marcha a tomar por culo JB la bajada desde el Mont Cabrer hasta Alcoy es una pasada, pero bueno a ver si nos vemos y nos enseñas esas bajadicasunky Jabali el bar de los full-equip esta cerrado, el tio que lo llevaba a montado otro en la parte de abajo. A los Domingueros MAÑANA nos vamos a los NEVEROS si el PINCEL sigue queriendo salir a las ocho en la gasolinera del moro:globero
hola gentuzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:saltadormañana posiblemente q vayamos al circuito de bmx de campello si la mama naturalesssssa nos deja!!si os animais alli estaremos,elcherooooos ubbbs!!perdon,ilicitanos jejejejejej cuento con vosotros???????????venga alli nos vemos:nunchakus:whistle:bond
Esta mañana dos elcheros eramos los amos de los neveros y ya sabemos porque se llaman neveros estaba todo congelado Hemos pasado por la gasolinera del moro por si se apuntaba alguien pero ni con mensajes subliminales...
aporto algunas fotos!!ya q no hay bici.....XDc2:unmonton:ymca:chinchin:bye:canta:canta:canta :canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta
canallas hoy maveis fallao en el bmx maricones jijijiji. bueno pongo estas fotos porque no tengo palabras......
adolfo vaya moquina mas molona ya nos contaras como va, seguro que tu mecanico el comensales na mas piensa en darte caña,adolfo ten cuidao con la lechuga metalica que tiene mas peligro que los nosios haciendo remontes con el furgon