Ennnngggaaaaaa maricones veniros a sierranevada jiñaosss eeennnnnnggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ehi ke pasa tio cuanto tiempo espero ke estes bien ah sobre tu duda el domingo tarde se pudo marcar un 2,18 :cabezazoen castalla espero haberte resuelto tu duda:deal jejejj un abrazo y nos vemos en los mejores bares :baile
Haber si colgais las fotos del sabado en Castalla con ChusCastellanos. Bueno la fotos del cervceceo, porque como siempre son las unicas que tenemos.:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
bueeeeeeeno no baja mal el chaval le enseñamos cuatro bajadas y el nos imbito a cuatro cervezas, no esta mal el trueque,a ver si se deja caer otra vez por aqui y lo enseñamos hahacer dh, por cierto es un tio de **** madre
ehiiiiiiiiiiii locos a ver si empezais a hacer descenso ya de una vez tanta cerveza y tanta cerveza jejejejejje
como los sabados os estais librando de mi por tema de niñera,el domingo tuvimos que ir a sanvi y una vez alli nos vimos obligados a esooooo.............
hey haber si colgais las fotos del sabado en el palomaret con steve peat y con sam hill jejejejeje....bueno son buena gente lo malo es k la zerveza se habia acabado en el bar del palomaret jajajajaja vaya ***** me di cuando pase a sam(para los amigos)en el cortafuejos en fin un sabado mas.........nos vemos
se jodio el tema de sierra nevada, estan todas las pitas cerradas por el viento y el sabado y domingo aun va a empeorar mas nos vemos
Jinchu la verdad esq si k esta muerto esto, ya no poneis foticos de esas k ponias antes de todos los fines de semana, ahora creo k entrenais tanto k no os parais ha hacer fotos.:biker Bueno este sabado k???? Algun plan k no sea palomaret, ke desde ke estoy haciendo bisi solo he visto ese dh. Pues na nos vemos y dejar de entrenar tando k luego me cuesta seguiros.:aplauso3