tu kieres ke nos vallamos pa otro lao *******, pero lo de los migulitos ma tokao, se da muxxa vuelta jijijijiji:rally:rally
***** que noticia Open de España DH en Petrer!!!! ole. Felicidades a quien corresponda. A ver si levanta más afición por aquí. El circuito será de los que teneis hechos o uno nuevo, secret spot?
hhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey que si hay que ir a por miguelitos se va pero la roda esta por saaaaragosaaaa no se no se, brocha tienes razon despues de arrancar las tomateras tube que hacerme la manicura menos mal que ha llovido y agarraran las que plantamos, adolfo el viernes te llamo a ver si casamos, por cierto jinchu toc toc toc jinchu donte se habra metio este tiooooooooooooooo haaaaaaaaaa etara entrenando pillimpilllim
MUCHO OJO EN CASTALLA!! El Sabado por la mañana le abrieron el coche a uno de Elche mientras hacian el DH, le rompieron un cristal y se llevaron la mochila. Abra que estar al loro con el pajarico hasta que lo empalemos en un pino
tengo vuestras licencias q este año son 50e mas caras os los puse yo , me los teneis q devolver jejejejejejejejejejjejejeejej
anda joakin dejate de tonterias .no enserio kreo k es mejor k se las des a manuel , o me acerco a elda me invitas a una cerveza y me la das asi kuando me levante el sabado ya la tengo y no tengo k estar buscandote. y como bien dices a darle caña a los de arriba. guas :machineg:giropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laserkill. me e puesto ruedas de 1 cm se las e kitao a la bici d carretera.
Que pesaos estais con San Andreu y lo peor teneis el palomaret abandonao, menos mal que algunos vamos de vez en cuando
llevate los alogenos ke tambien oiras silvar el aire ke se mete a alta velocidad por el circuito de noche jejejj ah tambien un juego de adhesivos por si te los kito al pasar por tu lado jejejj ESTRECHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eso digo yo jinchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ande parassssssssssssssss de aki huelo la goma del rodillo ke lo sabemos maricona jejjejej
entrenar tanto pa una carrera que no nos vale pa na y k ademas esta a tomar por kulo? alucino! weno. os dejo me piro a entrenar XD