hola a todos ... k putada el sabado no podre irme, menua putada. giropa aprendete bien el dh y luego me dices las trazadas y jinchu lo mismo te digo.jejje pues na a pasarlo bien el sabado x la val. el viernes haceis algo,? dh, bmx, ruta etc. Me lo endecis.:baile nos vemos gente....................
nasiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss decir algoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
OK , Jésus tambien se baja el sabado pero pa la hora de comer, asinque igual me voy con vusotros, luego os pego un toke...
por cierto chicos ahi remontes para mañana en la vall de uixo? decirme mas o menos cuanto saldria para medio dia gracias
Aviso a los que van en la Pabloneta Mañana a las 06:45 en la BP todos listos con las dos ruedas de la bici desmontadas El que no sea puntual se queda en tierra, ojo puntuales y con las bicis listas para cargar El tema comida que cada uno se lleve de su casa Ortuño a las 07:10 pasamos a por ti, puntualidad y bici sin ruedas
mañana a las 7 en la gasolinera del macdonalds yo pillo flagoneta por cierto elcheros vosotros vais a remontaros con nosotros en la furgona en la vall o os remontareis con la pabloneta
Aquí van algunas fotillos de aller en Vall d'uixó. Los que no salis en las fotos es porque vajabais demasiado juntos y no me daba tiempo a hacerla a todos...