yo si subo tengo pensao eso bajarme al medio dia, yo te digo algo q asta el viernes no lo savre seguro si me puedo subir
ehiiiiiiiiiiiiiiiii pepe ke pasaaaaaaaaaa ya era hora ke entraras x aki ejjej un abrazo :bye y lo de 2,34 es a partir de la red ejejejjejej
mejor tarde ke nunca y creo ke tengo alguna mas, como se nota ke no vino la fotografa, un saludo a todos
Yo tambien mapunto pa la Vall este sabado, pa bajar a medio dia o por la tarde pronto... keeel circuito se saleeee....
Nasiooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!! Pepe el Abogado os saluda!!!!!!!!! Os espero el sábado para reventar el circuito!!!!!!!!!!!! Giropaaaaaaaa!!!!!!!! Ahora lo entiendo todo... jajajajajaja Tu eres como yo... hago 2.34, me paro a descansar, y después hago otro 2.34 hasta abajo... total 5.08... no está mal... jajajajajaaja donde hacemos la parada técnica? jajajajajaja
buenas fotos tios, se ve algo complicado la zona de las ultimas fotos, bueno nos vemos el sabado no?? :chinchin:globero
buenas compañeros.estoy contigo cristian,es una buena opcion , si te apetece ay otra la podemos subir a vall duixo y bajarnos por la tard , los remontes los acemos en mi coche con el portabicis y el remontero viene de serie con el coche:aplauso2:aplauso2:aplauso2 que dices. neveros o vall?
me ha dicho alejandro ke si hay herverico :babas el sabado ke subimos a rabosa los dos a almorzar ejejj:chinchin
pues si hay tema yo en principio tanbien voy a la vall hablamos y concretomos por cier to muy guapas las fotos ana y adolfo
las carreras son:el sabado a eso de las 18:00 y las finales seran l domingo a partir de las 10:00la vais a ir alguien????:globero:toilet