aitor ,my brother (por circustancias ajenas a nuestra voluntad),vas a correr campeon si es asi hare lo imposible por ir el sabado a ver como pasas a las finales del domingo y el domingo a ver como te codeas con la peña importante animo y a meter caña brother saludossssssssss peludosssssssssssssss nassssssssssssssssssssssssssssssios, ah! por cierto mañana a medio dia pues un pòquito de bemeequis no se si sanvi o palmeral si alguien baja que llame yconcretamos
Hoy no entra nadie, claro como hay que levantarse a las cinco para ir a la Vall. Malditos madrugones...
valla tela casi veo el pos de los nasios 3 dias sin comentar nada ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no habeis hecho nada este finde o keeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola ,me he comprao un cuadro para montarme otra bike y no romper la enduro ,¿es bueno? ,,,,,,,,,,,,,
perdona por no informar diariamente Giropin, pero acabamos de llegar de la Vall, dos dias y dos noches entrenando sin parar:meparto
2.31 justico es lo que tardo hasta la mitad, despues depende del miedo que lleve. Aviso a los que no habeis estado este finde en la Vall, llevarse una capa como la de superman para volar o sacar las orejas del casco si con eso planeais
Gente contadme cosas de la vall k no me entero de na. Como si esta chungo, si tiene mucho pedaleo, si el sabado solo hay remontes de la organizacion o se puede subir con coche propio y esas cosicas. Y si kereis tambien me podeis decir las trazadas buenas y tal... jjjjjejjj:angelito Eso y k la bici aun la tengo en venta. La vendo x k kiero una dh, la bici funciona muy bien.:cuñao Nos vemos ....:chinchin
q patxa tio!!!si,corri al final l domingo pero mui mal,estaba ****** del estomago y aparte soi mui malo jejeje pa la proxima carrera ya se q no se tiene q emborrachar uno la noxe d antes:chinchinla aver si subimos este finde a vall,aunque m han dixo q va ser descenso de canoasss:alloreto:globero
animo Jesússss, a recuperarse que seguro dentro de na estás dando otro vez caña.... Arturo yo no te puedo decir ninguna trazada buena, no las se ni yo y la peña se ve que no las quiere decir.... jaja bueno si teneis una capa de superman para el ultimo salto me la dejais... que le tengo miedo
Hola buenas noches, se que hace tiempo que no me paso por aqui, i se que la mayoria tambien hace tiempo que no se pasa por el magrepark, asiesque haber si hacemos otra quedada como la de aquel dia. Queria preguntaros que vale la inscripcion de la vall, yo no estoy ferederado ni nada por ahora, asta que no amañe la crisis no podre , creo que mas de uno tamos asi jejejeje. Y queria saber a donde quedais para salir el domingo para alla, por que yo no se por donde se va, asi os sigo. gracias
yo saldre el domingo a las 6 de la mañana desde la gasolinera del macdonalds si kieres alli nos vemos rallon