Nasios Pa Bajaar

Tema en 'DownHill' iniciado por Jinchu, 1 Nov 2006.

1. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos

denadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me teneis que decir donde es el bmx de elche

2. aitor perona

aitor perona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro tio,pero n elche lo q hai s un skatepark brutal(pero es de rampas de cemento) esta n l polideportivo al lado de la pista de patinaje de hielo:punky

Última edición: 1 Abr 2009
  3. jokerdh

jokerdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peloto esto no es una secta
    Lo que yo se del Jinchu, el Sabado entrenando en la Vall parece ser que una rama le dio en la cara rompiendole el labio, se ve que fue bastante porque lo tuvieron que operar y no puede hablar para que le cierre la herida.
    Yo no lo e llamado por no putearlo, pero supongo que tarde o temprano el mismo contara lo que le paso.
    Claro esta esto era un secreto porque no queriamos nadie supiera que vamos a la Vall sin nuestro lider.
    Yo sigo sin poder ver nada de la pagina 586 ¿soy el unico?

4. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Nasioooos que no os vais a libran tan facil de mi!!!:baile

Bueno os cuento lo que me paso, porque han llegado muchos bulos a mis oidos.:cuñao

Realmente lo de la Vall fue una escusa para hacerme unos retoques faciales, frene contra un arbusto con la mala suerte que entro una rama justo en el unico hueco que queda sin cubrir "la napia":cabezazo. Bueno os cuento la verdad:angelito, realmente me he hecho una operación de cirugia estetica: una nariz mas respingona y unos labios mas carnosos... silicona por aqui y por alli (Lo que viene siendo un Nasio con cara de conejito de Playboy :meaman).

No relajaros que en unas semanas empiezo a daros caña otra vez:rocker

5. jokerdh

jokerdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde la Copa Nasios nos lleva mas alla del Palomaret, a la Vall:alloreto
    No se los demas pero Make, Java, Cuenca, ¿Aitor? y no se cuantos mas acamparemos en el parquing, bicis de dia y poker de nit:eek:la
    El que quiera venirse ya sabe estaremos en el hotel la calle no hay que reservar y ademas es barato
    Adolfoo!! a ver si nos vemos en nuestro hotel :chinchin

6. francisfree

francisfree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno un saludo, os paso unas foticos que no tienen desperdicio, el otro dia me compré la revista el mundo de la mountain bike y mientras la ojeaba un poco en el apartado "X open MARZOCCHI" los nasio en primera linea saliendo en las revistas del panorama nacional donde podemos ver a paz, aitor ,en primera plana, juaquin, cuenca y cristia...... una pasada!! , un saludo y muchos animos para jinchu que en berebere estas dando caña como siempre......

Adjuntos:

7. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A bueno si es por una operacion de estetica ya me quedo mas tranquilo;)

Espero que no sea nada y que vuelvas pronto a dar caña a to el mundo

Un saludo

8. aitor perona

aitor perona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que patxa tio!!!al final no puedo subir a la vall,he ido hoi a currar y m han dixo q curro l sabado cabroneeeeeeesssssssssssssssssss q lo paseis d **** madre x alli y llevar cuidado con el arbol q pone:cirugia estetica gratisss!! no le hagais caso,es una trampa jejejejejeje:eek:la2
    x cierto q nivelazo eeehhh salimos en las revistas,foros,estamos causando terror los nasios jejeje:bond muxa ****** x la vall gente

9. juansoloenbici

Me Gusta recibidos:
    46

a mi si que me funciona,si te sale alguna vez una fotito pequeña y no abre

le haces clik con el boton izquierdo y luego f5,saludossssssssssssssssss

10. makedh

makedh freepais-nasios pa bajaar

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus por fin de vuelta al foro,como me alegro,ya pensabamos que teniamos que buscar nuevo lider,nada recuperate y animo

11. RallonDH

RallonDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm yo quiero probar ese conejito de playboy :platano me alegro mucho que ya estes por aqui , lo del camps sigue en pie , un saludo " LIDER ":eek:la Hasta promto jinchu o como digo yo nos vemos pronto perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:chinchin

12. juanixtm

juanixtm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ey Jesus¡¡ Soy Juan Ignacio. Veo que por lo menos no falta el sentido del humor... Vaya susto que nos diste.
    Me comento Guillermo que te dejaste las rodilleras en su coche. Si no te las ha dado todavia este finde se las damos a alguien que te conozca.
    Oye si paga la federación igual yo tambien me hago unos retoques...
    Espero verte pronto por las carreras¡¡¡

un saludo.

13. giropa dh

giropa dh palomaret forever

Me Gusta recibidos:
    9
    ehiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora digo yo a este tio tambien le han prohibido hablar con los dedos ya era hora de ke daras señales esperamos verte por alli arriba el domingo un saludo

14. juan antonio

juan antonio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Jinchu, ahora mismo estas de vuelta y mejorado.

Ralloneti ya te has pillado un buen maquinon, de aqui en adelante, tu progresion sera interminable.

15. PEPE EL ABOGADO

PEPE EL ABOGADO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dí que sí Jinchu, porque nosotros lo valemos... jajajajajajaa

Yo también me he puesto votox de ese para que se me quedara la sonrisa perenne, y me he hecho una abdominoplastia para tener la tableta de chocolate... jajajajajajaja

Seguro que te han dejado ideal, amazing!!!!!!!!! jajaajajajaja

Cuidate, Campeón!!!!!!! Espero que no sea nada!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!!

16. joakin_dh

joakin_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    valla tela jinchu pareze q la vall no es la tulla macho , recuperate pronto, yo el domingo me subo para la vall y en mi coche caven dos o tres mas ,aitor ................y los q quieran q me llamen

Última edición: 2 Abr 2009
  17. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas

Me Gusta recibidos:
    127
    madre mia, que mala suerte jinchu! yo ese dia tambien me lleve una docena de puntos de sutura en la mano izquierda, pero lo tuyo es mas ******... animo tio no decaigas, eres uno de los pioneros del dh aqui en la CV!! DE LOS DUROS!!!

18. juansoloenbici

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿mañana hace alguien algo,por aqui cerca?si me da tiempo a montar la bike me molaria probarla?,valla tela no ganaran pa hilo los cirujanos.animo a todos los lesionadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,chao.

Última edición: 3 Abr 2009
  19. david ruiz juan

david ruiz juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tened buen viaje,nos vemos en la vall, y tu jinchu no vas por la cara ya te vale,es coña crac, esperamos verte pronto dando caña! un saludo a todos!

20. RallonDH

RallonDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno buen viaje y llevar cuidadin nos vemos en domingo en la vall , bueno aui os dejo una foto de mi nueva maquina saludos a todos y jinchu un abrazo , esta es la maquina mas PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:baile:baile

Adjuntos:

Compartir esta página