JOERRRRR JINCHU!!!!!! que ya eres mayor para estar regalando besitos a los arboles..jeje espero que estes bien y te recuperes pronto.. me entere ayer, me lo conto ayer Arturin y flipe, pero bueno!!! mala sort che... pesaba llamarte pero me dijo Arturo que mejor no.. que no podias hablar mucho y bueno... te llamare mas adelante a ver que tal vas makina... animo, un saludo y a cuidarse que hay que seguir dando guerra...
hola,ya he terminao la bike,¿me podriais decir alguien para que son las ruedecitas del amortiguador ? la de abajo roja,me imajino que es para el rebote,pero la de arriba azul, no tengo ni idea,bueno ir diciendo cuando podais algo de la vall,saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias a todos por los animos.:aplauso2 Ya me han quitado casi todos los puntos, solo me quedan 7, y supongo que mañana me los quitaran. De moneto parece que me voy a quedar vastante sexi:cuñao
Todos los nasios vivos y sanos!!! Gracias a Dios, porque tela con el circuito... Aquí os dejo un par de fotillos mias!
bueno gente hay va la clasificicacion de los nacios en vall d`uixo... 1º Almansa - 2:34.805 - puesto 63 :aplauso2 2º Ortuño - 2:35.312 - puesto 65 :aplauso2 3º Girones - 2:42.100 - puesto 92 :aplauso2 4º Arturo - 2:45.092 - puesto 105 5º Alberto - 2:46.671 - puesto 113 6º Kuenca - 2:47.375 - puesto 118 7º Java - 2:52.556 - puesto 137
hola, estoy empezando a tomarle el gustillo al asunto y quiero unas protecciones, alguien sabe que tal van estas?. Que tal se pedalea con ellas puestas?. 661 Race Knee & Shin Guards 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com alguna otra opcion?.
kuenka, faltan otros dos que no has apuntao despues de javali, son jesus y manuel. los dos peores tiempos pero los que mas esfuerzo pusieron para bajar por alli. donde estas las demas fotos???! ayer buscando encontre una mia del año pasao. siempre se escapan
hola gentucillaaaaaaaa!!!enorawena a todos x esos tiempazos,y vaya pinta tiene el salto de esas fotos arturo Q GUAPADA!:alloretoesta noche iremos a sanvi si alguien s apunta ya sabeislajaba l miercoles puede q baje a sanvi l medio diaya t pego 1 toq y te digo brother chiao:baile
muy buenas atodos,guaaaaaaa vaya fin de semana ,inolvidable, una gente esquisita un circuito que se sale un royo que te pasas y todo esto en un batido guaaaaaaaa que sabor, pues aesto le sumas todas las risas de la noche y todas las sonrisas de despues de la carera, pues hay no queda la cosa para terminar una paella buenisima ,con un monton de hambre ,para todos,(ortuño dile atu madre que cuando quiera que prepare otra y muchas gracias)felicidades atodos los que corrimos y recuerdos alos ausentes(jinchu me alegro mucho que todo vaya bien veras como al final todo se aregla y a horo mismo estas que te sales otro vez animo)
ehiiiiiiiiiiiiiiiii ya estamos por aki la verdad es ke si ke fue de vertigo el finde jejeje valla tela cuanta gente animando en el circuito enhorabuena a esos peazosssssssssssss de tiempos ke ya se ven por los nasios ejjejeje CON DOS *******lala:aplauso2 el jueves nos vemosssssssssssssssssssssss:chinchin
perdón, perdón hay van los que faltan.... manuel - 3:21.551 - puesto 200 aldomar - 2:59.669 - puesto 156 Almansa a Jesús no lo encuentro dime el apellido este es el enlace las clasificaciones..... Open d'Espanya DH > Open d'Espanya DH > Classificacions de Vall d'Uixó
buenas compañeros . valla valla valla ,aki no ahi playa , pero paella pa to el k se arrimo, espero k estubiese al agrado d todos . i como a dixo alguien ya un finde inolvidable, ay va una foto ,
bueno haver si me colgais alguna fotillo del podiom.... (mirar si soy malo que se han inventaoooo una categoria nueva para que corra con los prosss, vaya tela)...