maquinas a qui teneis algunas fotitos make , giropa , a y me e encontrado un amigo de la guardia civil y me a dicho si conocia a estos indiviudos que le habian cazado con el radar a 220 kilometros horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kuenca aki tienes el tiempo de jesus, el no paso por la celula de meta en la primera manga, entonces no puntuo, pero si que lo hizo uno de orihuela, asi que le dejo el dorsal y corrio con su nombre. aqui lo tienes. dor 53 pos 87 TERRES GALIANO Enrique Elit 3:14.288 1:01.338 ese es su tiempo. jesus, capullo tienes que pasar por meta! no seas vergonzosola
**** enorabuena kuenca por ese podium , i se repite el mismo podium q el año pasao en el campeonato de la comunidad valenciana, enorabuena , **** jalone q fotos te an saca si parece q hata eres bueno jejejejejjeejej
ante la abusiva captacion de clientes de telefonica o de quien sea quiero deja el siguiente comunicado no paran de llamar , a todas horas ,en horas de trabajo, descuelgas y no dicen nada,incluso a las 10 de la noche claro es una maquina. solucion descolgar y esperar a que cuelguen como mucho a la segunda funciona a mi y a mi mujer nos funciono bueno ,a pasarlo bien en semana santa,chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pues eso no es na espera que cuelguen los mega cortaos que se marco el señor nico en en el circuito de gijarrob lo vais a flipar como esta esta que se sale ,tu si eres un pro meganico
Felicidades a tos los Nasios, ahi marcando el ritmo si señor y pasandolo mejor que nadie, y gracias por la peaxo paella mamá del J, estaba ke se salía... ah!! y PERRRRRRAAAAAAAA PON LAS FOTOS DE GUIJARROOOOOOO!!!!!
hoy empieza el mundial dhhhhhhhhh faltan dos horasssss Freecaster.tv: MTB - UCI World Cup 09 Pietermaritz DH - 4X
ENHORABUENA KUENCA, QUE MAQUINA.:aplauso2 Que envidia que me dais con esas fotos tan guapas de la Vall.:cursing