***** q ******** yo en mi casa q nadie salia y vostros en guijarro jejejejejejejejeje llamar cuan do vallais
Diossss PERRAAAAA!!! Impresionantes, ya me las pasarás en calidad buena ke no tengo fotos mias perraaaaa!!!:clap Por cierto, un dia de **** madre éste, a ver si repetimos ehin Make? que tienes algo pendiente jejeje:whistle
yo le cambiaria el nonbre de bionico por el de abionico por que menuda volada se marco el boing 747 de novelda que maquinaaaaaaaaaaaaaaaa
Primera world cup en sudafrica 1 minnaar 2 Hannah +0.02 3 Peat +0.05 4 Hill +0.06 5 Atherton Gee +0.08 6 Cole +0.09 7 Leov +0.10 8 Graves +0.10 9 Beaumont +0.11.39 10 Camellini +0.11.51 11 Rennie +0.11.58 12 Riffle +0.11.85 13 Atherton Dan +0.12.07 14 Neethling +0.12.24 15 OULEGO IVAN +0.12.31 16 Giordanengo +0.12.72 18 GUARDIA +0.13 lo acabo de leer por ahi 19 VAZQUEZ +0.13 lo acabo de leer por ahi SEIS segundos Minnaar a Hill, Seguro que la "m____a de Demo tiene algo que ver" Oulego le moja la oreja a Vazquez
Mañana salida para alisar el palomaret o lo que salga A las 07:30 en la BP Pablo Brocha Cuenca ¿Farina?¿Rallon?¿Francis?
Si hay alguien que quiera quedar esta semana por la mañana que me pegue un toque que no se cuando voy a volver a entrar por aqui....
madre mia si señor pedazo de vuelo se marca el nico , seguro k esa foto no esta retoca ni nada de eso no??? es broma. una maquina en toda regla
Hola, bueno sobre el tema de las camisetas, necesito saber aproximadamente el numero de las que entre todos vais a kerer. Necesito saberlo para el viernes todo lo mas... asi que ir diciendome quien quiere y le voy apuntando, el tema de la talla y el nombre lo pedire sobre la semana ke viene pq el chico de derocca nos dejara unas camisetas de prueva para ver la talla que mejor os pueda venir. Asike ya sabeis... ei y animar a cristian que esta perraco,... desde que ya no tiene su 888... jejeje es coña!