COOOOOOOOOOOORRRRRRE JABALI K TE VEN un saludo ha tosssssssssssss esta semana nos vemos y arriba este post
anilla yo al final quiero 3 camisetas de estar por casa como sigan asi los de medio ambiente(perrassssssssssssssssssssssss) :fumador
QUE BIEN NOS LO PASEMOS EN EL PALMERAL!!!:cuñao como se lo montan los elcheros estos.las servesicas,la miguicas,las tortas,y por supuesto,LA FAMILY!!!:aplauso2 rallon::sinfotos hai q organizar una barbacoa no??la podemos hacer en mi refugio x ejemplo.q os parece l sabado 2 o l domingo 3 de mayo???como lo veis???????:chinchin y habra q organizar para andorra,carrera de petrer... todas esas cosas :tazla
bueno bueno como va la lechuga caparraaaaaaaaaaa , bueno voy a poner unas fotillos empezaremos por la comideison
YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHH!!!QUE FOTACAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!lo q yo digo estos elcheros... muchas gracias por las foticos son una guapadaaaa!!
GUAY EN EL PALMERAL, :aplauso2:aplauso2 Nos lo hemos pasado muy bien. Los nasios son muy buenossssssssssssssssss, siempre se apredren con ellos, y ese chavalin el 15 siguiendo los brincos de los nasios, y las mamis son muy buenas cocineras:aplauso2 , conrazon van tan bien los nacios, con las viandas que les preparan.:aplauso2:globero:baile:chinchinla:unmonton
bueno siempre liandola donde vamos,no puede ser de otra forma,buena gente un campillo bicissssssssssss y muchos saltos habra que repetir. brother tu si que vales, vaya kuzaitos que te a sacao el abogao saludos