Que dice el Jaba que hay que escribir diez mensajes al dia para hacer podium en no se que clasificacion del Jinchu
Hola a todos tenia unas fotillos del viernes en el magre, bueno hay van empezamos por el ":baileCANSAITO"
Y llego el momento clave , up up up up up up...........................................llegare o no:alloreto llegare, up?
Que bien lo pasemos en el palmeral pero hay que repetirlo. Jaba no te la has ganado, pero te la voy a poner para que no sufras mas, aqui tu foto de la vall
las primeras me molan mas me traen recuerdos de los pricipios mogollon de risas y tonterias y mucha cerveza, ahora parece que seamos guenos y to,pero seguimos sien igual de malos solo que nos caemos menos, por lomenos algo hemos mejorao, pero tambien es verdad que nos reimos menos,nose nose parece que progresamos para atras,un saludo y muchas risas para todos
jabali soy rober si quieres nos vemos algun dia en el bmx de san vicente pasate por la tienda y hablamos ah alberto ya cuando te venga bien nos vemos y te doy el freno ok un saludo.
estoi viiivvvoooooooola:baile vaya piñote m he dado:cuñao sigue en pie lo de la barbacoa asiq quien quiera venir q avise q hai aforo limitado:toiletjejje:lol: jinchu tu la vall y yo l doble de la 4ª recta,a la tercera dicen q va la vencida q hacemos????:globero
Vaya ostion te has metio tio... eres un envidioso :cuñao. Ha estado bien la vuelta al BMX despues del descanso obligado que he tenido que hacer la
que ta pasao brother, ese maldito doble va ser tu perdicion ,el viernes ire a medio dia si quieres me llevo una pala y me lo cepillo jajajajajajajaja lo malo es que me nombren persona no grata en sanvi jajajajajajajajajaj, espero que no sea nada y el viernes te animes, lo de la barbacoa ya hablaremos
heeeeeeeeeeeeeey que pasa runberrrr me alegra que estes de vuelta por sanvi, el viernes seguramente estaremos dandole caña por alli a ver si te animas y nos haces compañia un saludo
jinchu que bueno que volviste pive,a ver si concidimos pronto en bmx o dh ynos pegamos una buena sesion pedazo de crac y lo de crac no es por que te rompes mucho noooooooo es por que por queee heeeeeee hoooo uuuuuuuhh.................... que si que eres muy bueno nenicooo
no pasa nada brother estoi guuuuaaaai:alabando!!!de hecho vengo de tomarm unas cañas con el giropa pa celebrarlo:ymcajejeje oye la barbacoa sera comida y el domingo.como lo veis???si somos pocos podemos podemos subir a mi refugio pero si somos muchos,subimos a rabosa o algo asi y llebamos cada uno una tapica no?????????el hervero caera seguro sea rabosa o no!!!!:sofa:defiesta:dance:bravo