en este team el k beba cerveza cero o sin alcohol no entra ajjajajaj i la prueba pa entrar es acerse una bajada arto birras colocao i campeon ajjaja k cachondeo os llevais i k bien organizado felicidades!!!
Sergio llevate cuidadin con el Java porque aunque tus mensajes parecen escritos por Al Capone lo de la nube te puede o mejor dicho nos puede costar caro. Un jabali mojado, un jabali resfriado. Te suena lo de la gripe porcina...
seryoo seryoo te debo una ducha pedazo de animal con patas, una nube si....si pedazo ca......on, la suerte es que no te vi en el momento por que si no....... vamos mejor ni pensarlo, pero me levante con las peores intenciones, como broma bueno las he visto mejores pero la aceptaremos,la prosima vez intenta mirar al cielo aver si hay sol que me dejaste mas helao que un pajarillo
bueno os cuento, a sido un fin de semana brutal (note perfectamente las buenas vibraciones que me llegavan desde la zona de alicante) nos fuimos en la furgo del almansa (cristian) miguel el gemelo , quilez ,almansa y yo el circuito lo han mejorado un monton , mucho mas rapido , mas divertido y tambien mas complicado pusieron una megapasarela de estas que estan tan de moda jojojojo fue muchisima gente unos 160 pilotos y algun pilotico como yo bueno los resultados a mi parecer fueron buenisimos (aunque creo que hubo chanchullo con los tiempos) 1,52 almansa 3º en sub 23:chinchin 1,46 quilez 3º en elite y 1º en elite CLM:alloreto 2,01 y yo 3º en master 30 CLM la primera vez que subo a un podiumla el gemelo tubo una fuerte caida el sabado entrenandoy no pudo competir desde aqui le mando un saludo para que se recupere pronto bueno tengo que agradeceros a todos los nasios esos entrenamientos tan buenos que hacemos por que si no aun seria mas malo de lo que soy unas fotos de muestra , que aun no me han llegado las nuestras
jokerdh!!!!!!! manifiestate!!!!!!!! que si todavía no me sé el nombre de la mayoría, imagínate por los apodos, o nicks, como dicen ahora... jajajajajaja pido perdón por ello... jeje Donde haya descenso, tiene que haber un croqueta como yo... jajajajaja Por eso, siempre me encontrarás tirado, después de un cortado, empotrado en un zarzal, con la bici enganchada, sin poderme levantar... jajaajajaja **** macho, hoy estoy inspirado... jajajjajajaja será que tenía un juicio, y como lo han suspendido, me he quedado sin poder soltar toda la verborrea, y ahora lo pago con vosotros... jajaajajaja Un abrazo, Nasiosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Pa bajar, eso sí... jajajajaja
que pasa pepe fue una sorpresa verte en la fena,al final poco a poco terminaras siendo un nasio, eso si ,tendras que pasar las tres pruebas y eso pa un abogao malo, nos puedes meter en un pleito por intento de asesinato, imagina como seran,hay otra posibilidad y es hacer un nevero con todos (unos 25 ) y invitar a almorzar y beber hervero hasta reventar.piensalo, es caro, si ,pero es lo que hay, un saludo abogao y empieza ahorrar campeon
Enorabuena!!!! A esos nasios triunfadores que se fueron a Toledo:aplauso2 **** con lo que se discutio el dia que te admitimos, que no que es muy malo que nos va a desprestigiar alla donde vaya....:chinchin
Enhorabuena Aldomar, Menos mál que la selección manchega de los Nasios se lo curra, porque la alicantina estaba inchandose a cervezas, unas bravas (que por cierto como picaban las jodias), tirtillita española... Ha mejorado un monton la Fenasosa, despues del descubrimiento del chiringito a medio camino de vuelta. :chinchin:chinchin:chinchin
El viernes por la mañana hay currada, ¡a montar maderas! Hemos quedado el Viernes a las 8:30 hasta la 1:00, para montar los salticos. Con almuerzo y cerbeza, claro esta:chinchin Confirmar la asistencia para comprar el condumio.:baile
Aldomar estas hecho un maquina,no esperabamos menos de ti . Abogado las pruebas para ser un nasio son muy muy faciles....
Javaaaa has llegado a los 100, que remontada:aplauso2 Respuestas en los Nasios pa Bajaar (28/04/09): scarrikesko 969 Jinchu 502 DHavid 423 giropa dh 358 bikantonio 321 makedh 245 NicoDHfreepao 237 rudi 203 ktm 188 jokerdh 176 xta 170 joakin_dh 147 david ruiz juan 100 luisfer7dh 95 hettar 94 ADOLFOOO 88 biker2001 88 sergiosantvicent 85 A_LO_CABRA 71 David.V 69 cristiancedric 68 aitor perona 67 juansoloenbici 64 tomi 57 aldomar 52 alberto perez piña 50 CRISTIAN_DH 48 RallonDH 45 Arturo dh 41 VALERODH 40 Sandra Félix 32 chica_freeride 31 funride 31 pabblo el grande 28 pazzy 27 Carlos 17 25 jaol-one. 25 RAUSH 24 SEBASBICI 22 elidh 19 pablo_elche 19 ViejaGloria 18 AniLLa 18 motard 17 PEPE EL ABOGADO 16 Joclega 14 Mondrakón 13 no_me_banean_casi 13 Sign In 13 Iván de Luxe 13 copito 12 shu_primoh 12 KUENCA 12 PELOTO DELUXE 11 er nano 11
jajajajaja no sé que será peor... jajajajajaja si esas pruebas que pueden terminar con un fiambre, o pagar la bebida de 25 Nasios... jajajajjajaja porque con lo primero, si las paso, de guay, pero lo de la bebida, me arruina fijo... jajajajjaaja además, soy muy patata para llevar vuestro nombre por la geografía española. si acaso, creais una sección de nasios domingueros... jajajajajaja en todo caso, estoy dispuesto a prepararme fuerte, de cuerpo y de estómago, para en un futuro, y con la venia de sus señorias, poder presentarme a esas pruebas diabólicas... jajajajajaja entonces, ¿se puede decir que soy un feto pa bajaaar? jajajajaajaja Un abrazooooooo!!!!!!
Pelotoooooooooo!!!!!!!!!! Espabilaaaaaaaa!!!!!!! Que estás en puestos de descenso en el ranking... jajajajajaja yo acabo de salir de la zona caliente... jajajajaja