Ains!!! por la mañana curro, pero por la tarde si que puedo, por si tambien se hace algo. Bueno por fin tengo el video de la Vall, no os quejareis que os he sacado a casi todos bien guapos [Carrera] Video Vall D'Uixò 09 - Foro MTB . com
Hace falta algun alargador, si alguien tiene atornilladores y sierra. Hemos quedao a las 8:30 en la entrada a Novelda desde la autovia, en el parking del Instituto Tecnologico de la Construcción.
147 en el post de los Nasios 174 serán los mensajes que has escrito en todo el foro. Pillin pillin, no quieras escalar puestos tan rapido.:baile
ok,yo cojo sierra circular ,caladora ,atornillador de bateria ,atornillador electrico ,alargadores y un serrucho.
***** , ayer por la tarde me pego una rama en la maneta derecha en los palomares , por la mitad mas o menos que saltas dos cortaditos de piedras tremenda la ***** ,ahora me duele to ,jajajajajaja
Mañana solo es Viernes? Yo trabajo .... Entre que me retiro de las carreras sin correr y que montar no monto ni maderas, veo dificil volver a conseguir una camiseta de nasio.
O.K. de p. madre, nos vemos en la entrada de Novelda a las 8:30. Ya he hecho la compra del almuerzo de mañana, y he pillao toda la cerveza que habia en el Carrefour :chinchin
CARRERA TARTAREU (24-MAYO Copa Catalana DH) ELCHE - TARTAREU Coste 80.69 EUR Peaje 27.25 EUR | Carburante 53.44 EUR Tiempo 6h 10 - 4h 27 por vías rápidas Distancia 578 km - 480 km por vías rápidas CARRERA LA PINILLA (30-31 MAYO - Copa Guak) ELCHE - LA PINILLA Coste 51.46 EUR Peaje 3.40 EUR | Carburante 48.06 EUR Tiempo 5h 03 - 4h 33 por vías rápidas Distancia 521 km - 493 km por vías rápidas estas son los proximas carreras, yo solo puedo ir a tartareu si alguien tiene ganas de ir que lo diga....
Como no podia ser menos, la representación de los Nasios en las fiestas. Como siempre manteniendo el liston muy alto. :boom
pues ya estamos aqui con tres quilos mas, que pancha a comer, menos mal que hemos hecho una buena caminata y como no unas buenas bajaditas