Como mola la V10 del Nico borri_o!!, a ver si nos vemos Mañana ya es viernes asi que adelanto que el Sabado a la Fena de momento me llevo a Cuenca y al Farina, me caben dos mas. No tengo ni idea si hay sitio pero si no lo hay pues ya que estamos en Onil.... Cuenca te recojo a las 07:30 dile al fariner que a :45
¡¡¡¡Un dia sin entrar en el foro y ha avanzado 10 hojas, casi me da tiempo a leerlas todas!!!! Nico muy guapa tu nueva buuraaaaaa,:cuñao:cuñao:cuñao Lo de la camiseta marcha pero que muy bien eeeh, hemos resucitado.:chinchin Brochas yo tambien boy a la Fenasosa el sabado por la mañana, creo que si que quedaban plazas libres. Yo ya he reservado sitio para el Kuenca y el Fariner, y resto de Mondrakeros.:baile
cristian si aun se puede hay k acer dos camisetas mas .t digo tallas y nombre: xl ---- S H , DE salvador hurtado no pensar en pros xl-----Rober xl----- JAOL
Cristian apunta una más para Isidro "elferiante". Ademas hoy es su santo no?, felicidades:cuñao:chinchin
Muy guapo el video... ...y el comentarista:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao [ame=http://www.youtube.com/watch?v=33f2NSqMLEk]YouTube - Urban DH Contest Petrer 08, Antena3 .neox[/ame]
como no ayer en la fenasosa nos lo pasamos de lujo eh o no? jejejej bueno ayer tambn vi a algunos nasios por los moros de petrel jejej k no falte la fiestaa cuidaros
si señor k kaña yo creo k al final nos las van a tener k regalar.no cristian . ara k kuestan 20 eurrrrrrrros o 10?
eso eso jajajajaja todos juntoss k nos vinisteis ninguno alas fiestas maricaaaassss no visteis ala chuche boladora xdxdxdxd
criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitiiannnnn q q no ivan con migo eeeeehh...q no te chivastes.....q te comistes las 10 pastillas en una noxeeeeee..¬¬