:meparto yooooooooooooooo?:whistle:whistle no se enga una pekeña pista se pasa por mi arrojao del juevessssssss:fumao
que pasaaa amiguetes!!!!! una pregunta, sabeis el horario del circuito de BMX del campello, o si te tienen que abrirte los del area de deportes es que me voy a pasar alli sabado, domingo y LUNES y pienso entrenar el tiempo que me quede libre entre tomarme unas cervecitas en la playa y bañarme en la piscina venga un saludo y a ver si alguien sabe algo
El circuito BMX de campello esta en medio de un descampado, y creo que no tiene valla. Camisetas YA!!!!!!!!!!!!!!!!
en el bmx de kampello se puede saltar en doble de largo recorido? ejej esk lo digo por k en aspe kieren poner el mismo y si no ay saltos pa dobles...:llora:lool
Gracias por la informacion joakin y ya sabeis si alguno se quiere pasar por alli esta invitado a one beer
¿ Aldomar vas a ir a Ocaña? Joaquin no te e visto por el palomaret, no habras ido a marcar el urban con vomitaos tu tambien
Que buenos Dhs que nos pegamos ayer en el Palomaret, estaba el terreno de P.M. "por cierto, no sabermos quien corta el candado de la zona protegida, se podria dar el cortecito en todo lo suyo, estos actos son los que al final nos perjudican a todos.":llora
ke cabronesssssssssssss kien sea le tendria ke castigar el palomaret con una rotura de clavicula como minimo:compressistolas
bueno yo no pude ir el domingo a ayudaros a terminar modulos ejje pero os ayudare en la carrera jejej am informacion cuando subis a poner las cosas para la carrera?¿ k alguien me lo diga y yo subire y os ayudo jejej cuidaros tos am espero k keden inscripciones el dia de la carrera k me kiero apuntar jejej xD
pero puedo apuntarme y pagar el dia de la carrera? de todas maneras me metere aver si veo algo en la web pero contestarme alguien gracias jejjej
Seguro que el lumbreras que corta los candados luego es de los que se para en el asfalto a coger aire proque no llega abajo del tiron, cagon en to bastante mal lo tenemos ya para que ademas nosotros la caguemos con estas burradas. Creo que aunque nos fastidie deberiamos dejar de subir al primer tramo al menos hasta que pase el verano ya que ahora es cuando mas gente va a controlar, y no vale decir que el candado esta roto y no e sido yo si queremos seguir bajando debemos actuar y controlar cada vez que vayamos o pasara como en Castalla. Mi furgo ya no sube mas hasta arriba:llora esto depende de nosotros
buenas noticias en castalla han habierto ya la veda se puede ir a montar alli ala ke bien todos para alla