Ana yo tampoco kiero la camiseta me parece un poco bastante alto el precio,lo siento por tu buena intencion,tengo cuatro bodas y ando mal de pasta,gracias y un saludo
gente mañana a las 10:30 hemos quedao en novelda donde las maderas para pintarlas y probarlas, quien quiera q venga
Hay premios para los Nasios-CCPacolopez, para los 5 primeros del DH y para los 5 primeros del SlopeStile. :deal Asi que es obligatorio "pa tos los Nasiospabajar" concursar en el slopestile, claro esta, con la camiseta negra de los DH & BEER. :boxing -DH Local: 1º- Trofeo + MOCHILA FOX 2º- Trofeo + CAMISETA MANGA CORTA FOX 3º- Trofeo + MOCHILA FOX MINI 4º- GORRA FOX 5º- GORRA FOX -SLOPESTYLE-LOCAL 1º- Trofeo + CAMISETA FOX 2º- CAMISETA MONCDRAKER 3º- CAMISETA MONCDRAKER 4º- GORRA KENDA 5º- GORRA KENDA
Muy guapos los módulos!!! Han quedado muy bien! Enhorabuena chicos!!! Por cierto Juan, buenas las fotos del sábado menuda caía eh? tengo marcas del sol que no me voy a poder quitar ya en todo el verano... je,je,je! Lo pasé genial!
El viernes a las 16:00H en Novelda para trasladar los modulos a Petrer. Es muy importante que venga la maxima peña posible porque tenemos que cargar los modulos en el camion y cuantos mas seamos menos nos dolera la espalda para la carrera. Viernes de 16:00h a 21:00h traslado de modulos. Sabado de 8:00h a 11:00h encintado, vallado, carpas, arco de meta, publicidad,etc. Gracias de antemano.unky
una preguntilla, vosotros k abreis probado ya los modulos de petrer.¿tiran la bici para delante? ¿se pueden pasar facilmente las recepciones? gracias y un saludo kompis