weno, he de preguntar si alguien se ofrece para seguir el tema de lo de las camisetas, porque yo estoy un poco desilusionada ya... porque ahora hay gente que se esta echando para atras... si alguien quiere que me lo diga y yo le paso el contacto y eso... un saludo
heyyy, heyy ,heheheyyyy que pasa amiguetes !!! se que en estos momentos toca estar concentrado en el urban dh ... pero es que si no lo digo reviento mirar mi ultima abquisicion la recogi ayer y la estuve probando en san vicente y va de **** madre, anda que no !!!!! bueno un saludo y nos vemos el viernes
juansoloenbici cuelga las fotikos de ayer entrenando en el castillo jeje cuidate ya te llamo pa lo de la llanta
bueno currantes yo el viernes no podre ir por poblemas lavorables (vamos que curro)nos veremos el sabado,tu jinchu prepara la beer o no curra ni dios,y lo del latigo bueno ,llevatelo por si acaso, pasarlo bien y saludos atodos
Al final este finde os dejo solos con todo el marron de la carrera. Un amigo se va a vivir a galicia y le hacemos una despedida furgonetera que nos llevara todo el finde.
¡Mañana es Viernes! Necesitamos ser al menos 10 personas para montar los modulos en el camion, asi que, no nos falleis.:aplauso4
Mañana estará nuboso, durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 18°C, el viento será flojo con una velocidad de 11km/h. y de dirección este. Durante la tarde la temperatura máxima será de 30°C. El índice ultravioleta está previsto que sea muy alto. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4