hola propongo hacer un descenso en castalla ,por ejemplo ,luego almuerzo en mi campo con piscina (yo pongo una cajita de cerbeza o 2 segun los que seamos el bocadillo que lo coja cada uno)bueno decirme que os parece mi campo esta en sax
Pues maromenos lo del año pasado, ibamos a ser 4 y stabamos pal arrastre despues de desmontar tol tinglao, mejor sera hacer una fiesta como la del otro video y asi pos semos mas EROKE??
Make el Jaba te a espolsao en las dos mangas...:comor a ti no te pedian autografos:llora Jaba no te pases que no subes en la caravana del Make, tio ahora eres famoso:meparto Que es broma :flores
muy buenas a todos, antes de nada, darle muchos animos a el señor aldomar que se nos lesiono en la carrera y parece seria la cosa(esperando noticias)dicho esto felicitar a la organizacion por que todo marcho sobre ruedas(nunca mejor dicho)el trazado muy guapo,variado y completo.y el ambiente inmejorable. si no fuera por estos raticos y otros que pasamos con la mujer ¿ para que **** currariamos ?saludos y nos vemossssss
me dijo ayer que estaba bien que las roturas no eran graves creo que una muñeca un brazo un dedo del pie pero que nada de ligamentos ni nada raro,bueno desde aqui animoooooooooooooo,carlossssssssssssssssssssssssssssss
wenas, me acabo de pillar una plunder...ay gente por aki ke vaya a jalance?para unirme a los remontes y tal....
Carlos recuperate pronto, y mientras tanto ya sabes,a hacer remontes jejejej ejcoña!! espero ke sea rapido y no keden ssicuelas, por lo menos podras venir a las fiestukis del veranico no??? ke te keda un brazo paaguantar cubatas y servesica a sacooooo!!!! SALUDOSSSS!!!
Una muñeca un brazo y un dedo del pie, Aldomar te a pillado un tren? Lo bueno que todo se cura, lo malo que no es inmediato
Álbumes web de Picasa - neonano - dh petrer 09 ... primeras 77 Álbumes web de Picasa - neonano - dh petrer 09 ... segundas 400 Álbumes web de Picasa - neonano - dh petrer 09 ... ultimas 399 http://picasaweb.google.es/a31nikibiki/DescensoUrbanoPetrer09# 27 fotos mas de niki
que pasa compañeros!!!!! ante todo , agradeceros los animos que me estais dando todos, parece que no pero ayudan muchisimo en momentos asi bueno mi parte medico es este, fractura de la cabeca del radio (brazo roto) fractura de la base extra articular del primer dedo (dedo gordo de la mano roto) contusion muñeca mano derecha , contusion rodilla derecha y fisura en una costilla pero no os preocupeis por que espero recuperarme pronto, lo justo para poder haceros los remontes el seguro de la federacion tercer mundista , por favor no os piñeis y si es asi no digais que estais federados otra cosa toda mi ropa, casco, peto, rodilleras, guantes, zapatillas y camiseta se las quedaron en la organizacion, a ver si alguien las tiene por ai o me podeis facilitar el nº de telefono de quien las tenga bueno ya os he pegado bastante la paliza solo volver a agradeceros el apoyo y lo animos que me estais dando un saludo para todos
Hola Carlos!!! Menudo parte de accidente... ese supera al de cualquiera de nosotros... hasta el momento... je,je! Ahora paciencia y a hacer bien la recuperación que como dice Barel: "A veces, cuando me caigo, sí que pienso que quizás no vale la pena todo este dolor, todas estas lesiones, todo el riesgo que corro; pero cuando el dolor y las lesiones se han ido, me olvido y empiezo a bajar otra vez incluso mas rapido que antes". FABIEN BAREL Y esta fotillo para que te animes de parte de Fran del CCPaco López. Un abrazo!!!!