Animo aldomar, Yo vi la caide en primer plano y fue muy dura, menosmal k estas fuerte y no ha sido algo mas grave, aunke ha sido demasiado. Pues eso tio suerte y a cuidarse mucho. Un abrazo
Ya te jipiao yo cuando llegabas de hacer DH pajarito, has estado con la gente de Aspe verdad? A ver si en otra ocasion mapunto. P.D: contando las horas palreencuentro con Andorra:baile:canta:dance:saltarin:saltarin
el viernes de andorra hay un coche completo dani monster david monovar sergio speaker y giropa saldremos al medio dia del viernes
Ya he reservado el hotel en Andorra. Necesito que me confirméis la asistencia antes del sábado, para confirmar la reserva. Llamar al Java o a mi para confirmar si venís y si hacéis dos noches (viernes y sábado) o tres (jueves, viernes y sábado). He reservado 5 habitaciones de cuatro camas, si las llenamos salimos a 15 por persona y día. En un hotel de cuatro estrellas a pie del huevo. unky:aplauso4unkyunky:aplauso4
OK ya tengo dos habitaciones, quedan tres. 1 (dos noches) Dani David Sergio Giropa 2 (tres noches) Garri Joakin Cristian Fran
yo ya e dixo k si kepo me voy pasa k em tiene k confirmar david monovar si me puedo ir de momento no lo se, cuanto cuesta el forfait y la noxe en el hotel y todo eso?? gracias y alomejor nos vemos por andorraaaaaaaaaaaaaaa:rally
perdon me ekivocado de cuenta, es esta la buena la otra es antigua, bueno lo mismo si kepo voy palla, nos vems alli, y tremendo dh urban petrel
El hotel sale a 15 pavos la noche por persona (si llenamos habitaciones de 4) y el forfait a 12,50pavos (utilizando los tickets 2x1 que tengo mi poder.:aplauso4)
El finde que viene: 2, 3, 4 y 5. Salimos el jueves a las 20:00h y volvemos el domingo al medio dia. Si te animas en mi coche por ahora solo vamos mi hermana y yo.
***** tengo una **** boda el 4, ke putada. Me kería ir. Sa jodio la cosa. Pues a pasarlo bien gente. Un saludete:llora