que que si no veis bicis no entrais pana,jajajaja bueno estoy de baja castalla 1 juansolo 0 en la parte rapida del descenso ,frene con el de alante sin querer pille un bache gordo y como el unico dedo que tengo para frenar con el de alante no tengo tacto (lo tengo empalmao) frene sin querer ,ya tenia las manos cansadas pero bamos que inque el freno y zasssssss fostion pero nada un fuerte golpe en la parte exterior del muslo resultado,me salio una teta en la pierna,menos mal que con hielo me a bajao, me encanta el detalle de los cables por dentro una pasada,bueno peña ,saludos a todosssssssssssssssssssssss
Que foto más sexi juansolo:cunaoo Ya tenemos la seleccion de los Nasios para el 4x de Titaguas: Java, aitorman y jinchu. Si se anima alguno más, mañana a las 6:00 en la gaso.:unmonton Si quereis ver la pedazo currada que se ha pegado Mondraker con la gama 2010, entrar en este post, en dos palabras: espectacular http://www.foromtb.com/f36/dune-y-durham-2010-a-492879.html#post7540392
yeee k pasa nens, haveis ido a la karrera detitaguas... y k tal? espero que bien. os escribo esto para que lo sepais, todos los dias se entera alguien mas. os lo dire como a mi madre: tuve un accidente cuando estuve en vallnord despues de correr el campeonato de españa, que volvi desmotivao. pues de alli ui directamente a andorra a hacer de campus alli pues el lunes por la tarde al cerrar pistas tuve un accidente tonto. una vez mas se me engancho el camal en la maneta del cambio y me fui al suelo. el resultado es el humero roto por tres sitios y una chapa de 4.5mm de acero, 10 tornillos, y 49 grapas por dentro y 29 por fuera. ahora ya toy wai estoy aki en casa y mucha gente a venio a verme. pero me kedan 2 semanas de escayola y despues reabilitacion. hasta navidad no podre volver con la bici. pero eso no es lo malo. es que al estar en andorra y no avisar a la federacion dicen que no me pagan la hospitalizacion ni nada. y la seguridad social tampoko por que estoy desempleado. todo sube 8000 pal hospital y 1000 mas en tel. para pelear todo desde alli a los tel 902 y demas... lo malo es que lo tendre k pagar yo, asi que me toka vender la bici y le pedire poko mas de 2000 a alguien de fuera pero si es de los mios, en ese precio. mirar a ver si sabeis de alguien. por que alomejor me toca vender todo... motos furgo bici todo. pero weno esos son mis problemas pero.ATENCION! por favor para vosotros mandar un fax o mail a la federacion para decirles que salis de españa aun que sea para entrenar. el mail suyo es : alacant@fccv.es y otra cosa, poneros una goma de pelo desde la maneta al manillar para k no se os meta el manillar. gracias a todos los que me ayudaron. y os dejo que estoy cansao ya de escribir con la izkierda una tecla y luego otra jajaja. se kedara bien aun k sea la segunda vez que me lo rompo. un saludo a todos!!! y ganar o ir a todas las carreras que yo no puedo ir!!:bye:bye:bye
animo Almansa, ahora mismo estamos en navidad y estas otra vez saltanto y gritando como una cabra por el palomaret como a ti te gusta.paciencia y reposo campeon......
Ese almansa!!!!pero que has fet neng?no te preokupes que navidad esta ya muy cerca,ya veras como pasa el tiempo de rapido!!!animo y no te desanimes con lo de las pelas,pasaras una mala racha,pero volveras con mas fuerzas!!! Que te recuperes pronto y te volvamos a ver pronto por los dh Un saludo del peloto
¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO ALMANSA !¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo almansa, espero que te recuperes lo mas pronto posible y que salgas reforzado de toda esta situacion ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!
almansa ,yo cuando me ampute los dedos estando desempleado ,y al final no me toco pagar la operacion , si tu estas desempleado y estas de alta como desempleado en el servef , si que te cubre el seguro ,pero si no estas cuñando en el servef ya no se yo,de todas formas yo miraria un asesor bueno ,animo tio ,chaooooooooooooo
lo que mee dijeron es que al estar fuera de españa no se hace cargo nadie pero bien k me kitan la pasta kuando kobro el paro. todo esto ya se lo di nada mas llegar a un abogao y ara k piense el k tengo un seguro aparte que le paga a el. suena gracioso. un seguro k no me cubre a mi, sino a mi abogao jaja pero weno. gracias a todos por los animos. y aki me kedo pasandomelo en grande aki en kasita, wow!! jajaja adewww:defiesta:cunaoo
Hola a tod@s!! Almansa!!!! Soy Pepe, el que estuvo también en los Camps el año pasado!!!!! Nos hemos visto alguna vez, en Vall d'Uixo, en la Fenasosa... Vamos Campeón!!!!!!! Muchos ánimos!!!!!!! Te veo en plan Contador, volviendo más fuerte aún!!!!!!! jajajajaajjaja Y a propósito de lo que comentas, como yo me voy en agosto para allá de camps, les envié el correo a la federación de aquí de Valencia, espero no tener percances, ni problemas en su caso... Veo que lo tienes todo controlado y que lo llevas bien... Como debe de ser!!!!!! Lo primero es que tu te pongas bien lo antes posible, que el dinero ya lo conseguirás, y volverás a reunir todo lo que necesites. Como abogado, poco te puedo decir porque soy de todo a 100, pero eso sí, si tienes un seguro, dales caña hasta que consigas lo que te pertenece, y por otra parte, lo de la federación no tengo tan claro que porque no les hayas comunicado nada, no tengas derecho a las coberturas. Ponte en contacto directamente con la compañía de seguros de la federación, haber que te dicen, y busca las coberturas del mismo, porque no recuerdo que haya ninguna advertencia de que si vas al extranjero no te cubre, o que tengas que comunicar a la federación el viaje, míra bien eso. Y nada, que te recuperes pronto, y que tranquilo que las montañas estarán allí cuando estés bien, y las bicis serán mejores, y tu más fuerte, y yo que lo vea... jajajajaajajaja Que pesaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!! jajaajajajajaja Un abrazo a tod@s!!!! Os veo en Andorra la semana que viene!!!!!!!!!!!! Yahooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Almansa, he mirado lo que te he dicho, y el Real Decreto que regula los seguros deportivos, y dice lo siguiente, así que, lo que te he dicho, habla directamente con el seguro de la federación, porque te deben cubrir hasta 6.000 €. Mira, leelo... Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, por el que se determina las prestaciones mínimas del seguro obligatorio deportivo. 5. Asistencia médico-quirúrgica, farmacéutica y sanatorial en accidentes ocurridos en el extranjero, hasta un límite, por todos los conceptos, de 1.000.000 de pesetas, y con un límite temporal de hasta dieciocho meses desde la fecha del accidente. Esta prestación es compatible con las indemnizaciones por pérdidas anatómicas o funcionales, motivadas por accidente deportivo, que se concedan al finalizar el tratamiento. Suerte!!!!!!
si me han dicho que me cubren 6010 con 12 centimos pero aun no esta clara la cosa, tengo la poliza de la compañia que lleva la federacion las tres compañias son : aresa mutua madrileña y s.o.s. internacional pero unas se tiran los perros a la otra siendo todas la misma pero gracias pepe. no se si seran por los golpes pero no me akuerdo de ti, perdona kuando me veas pegame o algo ok? un saludo!! que reventon de escribir con la izkierda tol rato jajaja
¡¡¡¡animo Almansa!!!!! que cinco mesecicos pasa muy rapido y luego a seguir metiendo caña (te lo digo por experiencia :bye)
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, es coña no? como no sea al mas viejo (a no seria el Jaba :cunaoo), o al mas lento, o al mas feo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Vaya tela Almansa, si estas federado y estas de alta en la seguridad social (estar en el paro tambien es estar) como es que tienes que pagar.... Si el problema es que estas fuera de España y que, acaso no eres español y cotizas a las seguridad social española y ademas estas federado. El mismo gasto en hospital que hubieras tenido aqui es lo que tienen que pagar alli, que mas da donde estes... Si por ir a Andorra y caerme me toca soltar el sueldo de un año le pueden dar por donde amargan los pepinos a los bonitos bike parks Andorranos y lo peor que para mi no tienen ellos la culpa sino nuestra seguridad social que solo sabe recaudar. Y del seguro de la federacion si solo nos cubre 6000e vaya ****** de seguro que tenemos Recuperate tio y espero que no tengas que vender nada ya que eso jode mas que las fracturas.
animo almansa que el tiempo pasa volando y tu eres joven te queda mucho que bajar ,disfrutar y trabajar( lo ultimo te ha molaoo menos )a que si .nos vemos pronto y veras como todo se soluciona