que tal compañeros, como va la cosa?!?!?! por lo que veo muy bien, carreras y fiestas que no falten que envidia me dais bueno os quiero enseñar el proyecto de una pista de BMX que voy a presentar en el ayuntamiento de almansa (esto no quiere decir que la vayan a pagar, pero al menos espero que me dejen el terreno y pongan algo del trabajo) por supuesto quiero que opineis aunque algunas cosas no se pueden cambiar por diferentes motivos el proyecto es mucho mas largo aqui solo os voy a poner lo que interesa es circuito estaria dentro de un velodromo vallado y con luces 1ºimagen la pista dentro del velodromo 2ºimagen trazado con las medidas 3ºimagen perspectiva del circuito 4ºimagen perfil de los obtaculos con las medidas
Menuda currada te has pegado Aldomar, esta perfet. Estoy por copiarlo y hacerlo en la finca del suegro:foto. Si quieres mas información de construccion de pistas de BMX, yo tengo bastante que me paso Manu. Si me pasas tu correo te lo envio.:biker P.D: faltan las cotas de ancho de pista (deformación profesional,jj)
discursion sacada del foro mulhacen un personaje decia que el descenso no es deporte por que solo se baja ,esta es una de las respuestas que le pusieron Como licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y como amante de la bicicleta en todos sus aspectos y formas, me duele que llames al descenso en bicicleta "falsamente deporte", no dudo de tus kilometros encima de dos ruedas, tanto hacia arriba como hacia abajo y por cualquier tipo de camino, pero te puedo asegurar que un descenso de alguien más o menos en forma que se maneja en este mundo sí es deporte, cosa bien distinta de quien decide bajar de forma tranquila una montaña, como dato para intentar defender que sí es un deporte: la frecuencia cardiaca media puede rondar las 170 ppm y máximas de frecuencia cardiaca de acuerdo con la frecuencia máxima teorica (dependiendo de la edad y estado físico claro está) y estos datos teniendo en cuenta que un descenso suele durar entre 2 y 5 minutos, para que nos hagamos una idea este esfuerzo da un perfil fisiológico parecido al de un 1500m. Si a esto le sumamos que hacen falta una serie de habilidades y coordinación bastante grandes a nivel general, creo que el ahora si empieza a poder encasillarse dentro del termino "deporte" no?
al personaje que dice que el dh no es un deporte yo simplemente le diria (pruebalo)bueno mejor no lo pruebes, no vaya a ser que te guste
como siempre nico mas q sobresaliente el video , al indibiduo q dice q el descenso no es deporte, q mire el campeonato de españa o del mundo y q se de cuenta de q es mas q un deporte ya q la mayoria q hace descenso entrena haciendo bmx , carretera ,enduro ,rally , motocros, y aun digo mas la malloria de los deportistas de moto gp y de futboll .... entrenan haciendo descenso , y digo una cosoa q el descenso no es un deporte son muchos juntados , y machotes nos vemos en mulaaaaaaaaa , E VUELTOOOOOOOOOO
Todas las carreras de golpe: -20/09/09 DH Mula -27/09/09 DH Onda -04/10/09 DH Cartagena -11/10/09 DH Almodovar del Campo -18/10/09 DH Lorca -8/11/09 DH-DUAL Gijarro -22/11/09 DH Escaleras Jorge Juan -06/12/09 DH Fuentes del Algar CALLOSA -????????? 4cross Utiel -????????? 4cross Alicante -????????? DH Utiel :alloreto
ehi ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke buen domingo por mula no? jinchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu centesimas no? ejjejeje un saludo a toooda la peñaaaaaaaaa nus vemos el sabado