Un gustazo Sergiiiii lo de esta mañana, mañanica de lujo y terrenico aaar pelo. Buena Fiestukyyy la de ayer si señolllll!! esto paece nasios pa vendelllll
Y el cumple de Aitor y Joaquin, y... ...mucha cerveza, unas botellas de ron, una buena paella, un video de p.m, unos salticosborrachicos...
mui wenas las fotazas!!la verdad s q salio todo mui bien exceptuando lo del incidente de mi colega...pero ahora q veo las fotos lo raro s q no nos matasemos alguno n l campillo QUE BOOOOUUUURRRACHERA LLEVABAMOS!!!!:vino nico mui chulo el video pero l proximo sera mas y mejor!!!:rocker:saltarin q tiemblen los del new world disorder!!:sableluz:laserkilljejejeje pd:yo tmb vendo la kona,la one y la crupi:rolf:machineg::amo........
aaaahhh por cierto!!deberiamos de empezar a mirar lo del circuito de 4x y mover lo de los modulos q si no nos movemos,caducan!!!:bond sobro un monton de carne y bebida asiq se puede hacer otra barbacoa...:saltarin q decis????
barel a llebado a mondraker a la cima pero un ilicitano tambien lo ha hecho sino mirar en dos8000.es, creo que francis intentara la cima el miercoles mucha suerte
felicidades chavalitos! yo tambien organice una fiestecilla aki en kasa com motivo de mi kumple! donde hubo mucha komida y birras todo sin altercados, empezamos el sabado tarde y akabamos domingo noche!! felicidades a los dos!
igualmente tio no sabia q era tu cumple FELICIDADESla2 espero q t recuperes d la lesion y empieces a montar n la bike!!!:rolf:saltarin:laserkill
esas foticos...NO COMENT!! q por cierto aparece x ahi la q m ligue...HOLA NENA,QUIERES UN TRIANGULO DE CREMA:amomi tecnica es q es infalible!!jejejejej:rolf
que tal nasios ¡¡¡ no parais **** ¡¡¡¡¡ una cosilla , ¿ que tal esta el tema del dh por castalla ? se puede ir tranquilamente o hay que huir de los forestales y demas , teniamos pensado en pasarnos por alli en el puente de octubre pero me parecio oir que el tema estaba complicado este verano . pues nada a ver si alguien me dice algo , gracias por adelantado ¡¡¡¡¡¡¡¡
Paece que el sabado hacia munxo viento en el campo de Aitor no? porque toelmundo va agarrao a algo jejejeje.... Buena fiestuki si señol!!
El tema ha estado bastante complicado por las alertas de incendios, ahora sera como siempre, con cabeza y sin hacer mucho ruido se podra ir, estubimos hace un par de dias y ha salido bastante bien parado del agua en comparacion con otros sitios.
gracias ¡¡¡ a ver si nos acercamos por alli en una semanita , por cierto si os quereis venir algun dia de escursion por aqui solo teneis que decirmelo , no os pilla muy lejos y os molara seguro , un saludo .