JUANSO:saltarin TE ESTAS PERDIENDO:burladia: QUE TE GUSTARON LAS FOTITOS PERRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:burladia:
Y luego nos tomamos una ceveza... o dos.. ooo... :mrgreen: (que alguien me debe una :burladia "llevaros repelente de mosquitos":mrgreen:
como esta eso del suegropark???????? es privado??? explicame algo de esto.... aunque sea por colaborar por una noble causa...jejjejeje:burladia:
Es un Bike-park que estamos montando en la huerta del suegro. Es pribado, y la idea es montar un BMX (que ya esta casi terminado), una linea FREERIDE con los modulos de madera de la carrera de Petrer y alguno mas. Alguna zona de técnica, unos picos, un dual... bueno lo que se nos ocurra (la barbacoa ya la tenemos echa :mrgreen. Esta semana bamos hacer la instalación de agua, para regar el circuito y estamos haciendo tramites para colocar unos focos para poder ir denoche... casi na:rocker El tema economico: vamos a poner 40 por pipol para pagar la mini, la mangera...:clap
ja,ja,ja! Pero si eres el Nano Jinchu... muy fuerte... así ya no te va a valer el cascos... Nasios!!! Nos vemos el sábado en el SuegroPark, o yo le llamaría suegrodelhermanopark... no! muy largo... Nos vemos!!! la2
que tal gente cuanto tiempo sin meterme por aki bueno nada e leido un poco esto y vaya circuitico os estais montando jejeej , oye ay kien page entra o k ? k yo kiero ir tio jeje bueno cuidaros nasios
bueno aqui tengo mas fotos de mula, AITOR, MAKE, JABA, JUAN ANTONIO. Entonces el viernes nos vemos en el suegro-park:burladia: