****** PERO ES DEL SUEGRO DE VERDAD!!!!!! jejjejejejejejejjejejejejejjeje muymuy bien montao:amo:amo:amo se lo comentare a estos, nos pasamos por alli y hablamos un saludo
Todas las fotos del jueves ventoso en el suegro park. Picasa Web Albums - jldesign - NOVELDA 23-10-09
como veo que se anima la cosa ,y apeticion popular, aqui os dejo lo que dio una mañana de verano con mi mujer el el jabali,s park espero que os gusten,nasios un saludo atodos
gracias jinchu ,viniendo de ti, todo un alago ,a ver si se anima la peña que por sitio donde montar y entrenar no sera
En las del Suegro park qe teneis un puti al lado no? XD Muy guapas algunas fotos Porque no me creo yo que en el Club Mexico vayan a jugar al parchis...pero al teto si jajajja
vaya buena sesion saltarina la de esta mañana, como esta la peña, esta que se sale, es cierto jinchu esto esta cojiendo un nivel muy guay,............... pues adivertirse que es gratis saludos y asta la prosima sesion
Hombre es que despues de darle un poco a los pedales lo mejor es darse una buena sesion de relaxx no creeees??? jejeje Vaya nivel si señol, ahora me pondre las pilas a saco con circuitaco en casssssaaaaaa porrr finnnnnnnn!!!!!
woder...java si ke as adelgazado ooo.... es ke no eres tu? y es un chavalin con tu ropa JOJO te pillé!. ya vas pillando nivel, nivel de calidad. SALUOS PEÑA.
jenteeeeeeeeeeeeeeeeee ke el suegropark ya se me keda cortooooooooooooooooooo a fondooooooooooooooooooooooooo
He pillao a alguien entrenando en secreto en el suegropark a las 3. Con camiseta naranja.:laserkill:burladia:
Por fin me han puesto internete en la habitacion!!...... Bueno el pasado sabado 10 de Octubre llegamos de Kathmandú de escalar el CHO OYU (8.201), fué todo de maravilla y el 1 de Octubre despues de salir del campo 3 a 7.500m de altura a las 4,30 de la madrugada, conseguimos llegar a la cumbre sobre las 3 de la tarde, despues de 25 dias montando campos de altura, subiendo y bajando de la montaña sin parar, solo algún dia en el campamento base para recuperar. En la cumbre nos hizo un sol que te cagas, buena temperatura y un dia bastante despejado, que incluso pudimos ver el Everest, "una pasada!!". Pero el jueves me subí para "SSSSARAGOSA", jejeje.... para que me vieran un par de dedos que tengo un poco congelados y resultó que me habia traido un inmigrante ilegal en mi dedo, tenia un dedo infectado (el gordo)y el médico me ingresó hasta que me quiten la infección sino el dedo no se recuperaria bien y nada, aquí estoy en "SSSARAGOSA", jejeje, si si, la ciudad esa que hay que pasar para ir a Andorra,no?? jejejeje....... Un saludo para todos y en berebere espero estar por allí dando guerra.......
Eres un maquina Francis,que ya veras como ahora mismo estas tirandote por el cortado de la Fenasosa, recuperate bien que por aqui se te hecha mucho de menos,un abrazo.
**** francis ,me quedo alucinao mira que me gusta la montaña ,pero me quedo con mis tresmiles ,jajajaja no haria eso ni cobrando ,bueno a recuperarse,chaooooooooooooooooooooooooooooooo