JINNNNNNNNNNNNCHU ERE UNA PERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA TRAIDORA ENDURERA :evil: :bond BUENO TE PONDRE UNAS FOTITOS QUE TENGO:cerveza
Jaba cuenta con dos masss!!! Manteca de la guena la que se está criando por los bancales de Novelda si señooolllll!!! Bueno peña proposicion mu decente pa los protas de los videos, un colega de Aitor nos consigue una pedazo de cámara subjetiva, la Go Pro a tuti pleinnn, tiene un solo uso, la han usado una vez los pros de Freestyle de motocross, u sea que es un camarón, asinque hay que aprovechar la ocasion y hacerse con ella. A si que quien quiera salir guapo en proximos videos puede apuntarse a la lista pa comprarla entre todos y nos saldra por ná: De momento entramos: Aitor Nico Alberto
Giropa hay que ver como te gusta hacer ruido. Mañana al Suegropark,yo ire sobre las 2 alli nos vemos perricas
jinchu aitor nico con sus respectivas canfirmados yconfirmadas sialgien mas se anima que me llame ,sabado sabaduki cenica y fiestuki haaa y darle caña al suegro,yo tendre que ir apuntandome algun viernes
muy buena paz,veo que el humor cabroncete ilicitano esta haciendo mella ,vas por buen camino, sigue asi y mañana nos vemos alas diez y nos presentas atu respectiva saludos
bueno aki teneis al capataz en el ensanche de escalera y la rampa para minusvalidos,como tiene k ser:
aki teneis un saltico para practicar el 360 y al lado,una subida al bancal de arriba un tanto especial o una bajada,eso ya a libre eleccion(***** con el montoncito)ja ja ja ja
Oooyyy como esta la Fenasosa!!! Bueno ya somos 7 pa la camara subjetiva 150e / 7= 21e por cabeza Aitor Jordi Nico Make Jinchu Rallon Sergio Venga animaros que cuanto mas seamos menos nos cuesta, y luego todos quereis salir guapitos en los videos....
nico,pues entonces pal proximo video vams a tener nasios pal surf,pal supermotard...BIIIIEEEEEENNNNN!!!!:rocker se esta qdando mui guapo el suegro,yo e conseguido un rulo de mano.Falta mover los modulos y unos piquitos no???? cuando este acabado podriamos organizar los SUEGRO-X-GAMES!!!!