nikooooooooooooooooooooo yo tambien entro cuenta conmgooooooooo AITORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TE DEBO LAS LONGANIZAS DE SUEGRO un saludho
Nicooo cuenta tambien conmigo para la camara esa tan super mega guai chachipiruli........... Felicidades a los cumpleañeros...... Y me alegro mucho de que FRANCIS se encuentre ya entre nosotros, haber si nos vemos pronto, un abrazo....
nico yo me lo estoy pensando,al pricipio no me salian las cuentas,20 segundos no se no se ,yo creo que no daba tiempo ni a ponerme la camara,pero como este domingo me gane un minuto en la fenasosa, mas un minuto que el señor jinchu me regalara de sus 20(vamos eso creo)y otro que le sacare a ortuño sin medio problema ya me he juntao con 3 minutos y 20 segundos me faltan 37 segundos para conpletar la cancion del video,pues eso que me lo estoy pensando mañana te digo algo
Hola nasios soy Jorge el que pidio la camara, mañana o pasado como maximo esta aqui!! :rocker ahora NICO hay que quedar pa probarla! El pelao que la pruebe el ultimo que seguro la rompe!!!!jajaja:burladia: Os dejo una pequeña muestra [ame=http://www.vimeo.com/3362637]MTB with GoPRo Hero WIDE on Vimeo[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=X5SWITli_ko[/ame] la2
wenoooo!!!ya estamos todas!!con razon t qdast campeon del norte,si no hai nivel!!esa carrera es del norte no??¿?? weno,ya tenems un nasio pal supermotard!!! giropa:no m debes nada hombre,tu st viernes m invitas a todas las cervezas q m beba y stamos n paz:cerveza jejejeje
Esaaa peñaaaa ya sestacalentado Aitor Jordi Nico Make Jinchu Rallon Sergio Juanso Giropa Cristian Luisfer Paz Ya vamos por 12.5 euros por cabeza!!! NOsssstamalll Jordi!! malegro de verte por estos fuerosss a ver si nos vemos pronto por los montes pabajoooollll!!!!
Despues de ver el video yo creo que podiamos comprar una supermotord y dejarnos de camaricas de naaaaaaaaaaaa
nico sabes contar............1234................67689.......... pues cuenta con migo espero que me regales esos 37 segundos mas que nada para no ***** el temazo por que cortarlo a medias es un asesinato en primer grado saludos a todos
El sábado nos llevan la apisonadora, así que el viernes habrá que mojar bien el circuito, poner tierra donde falte y quitar de donde sobre. También vamos a colocar los saltos de dirt de madera y las pasarelas, así que quien tenga alargaderas o atornilladoras de batería estaría bien traérselas. Y por supuesto barbacoa y cervezas :cerveza
Os dejo este video para que os hagáis una idea de como va ha quedar el suegropark y la que vamos a liar en unas semanas con la inauguración del park (4x, bmx, dirt, barbacoa, cerveza y conciertazo de "Papasconkepchup" Happy Ride 2009 on Vimeo :ymca
BUENAS BUENAS :cerveza COMO VA LA PEÑA HABRA QUE COMPRARSE UNA MOTICO DESAS NOOOOO , MAKE JABA AN PUESTO LAS FOTOS DE LA FENASOSA MUY GUAPAS :corazon MOLAAAAAAAAA
PAsaaaaa Adolfoooo!!! Poosssgg claro troonnn!!! Ya somos 15 = 10 eurillos percap Ayyy como esta la Fenasoooosa!!!! Ups!! Foto!!
mañana me pillo un macdona y mentras vienen unos y otros me hago unos largossssssssssss y altossssssssssss tambiennnn
Diiiooooos Rayon :alloreto ¡MISS FENASOSA! MUY GUAPAS LAS FOTOS DE LA FENA SE NOTAN LOS PILOTOS PROFESIONALES Y UNA BUENA CAMARA:lol: