jinchu ese dh es tuyo creo que deberias de esplicarselo tu, por cierto haran cursillos de esqui en la fenasosa? noestaria mal hhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la puuuuuuuuuuu.................. k frio.giropa cuanta pasta hay que llevar? podriamos kedar en la gasolinera del moro a la ora k tu digas . y luego si eso , nos acercamos al palomarete y hacemos una sesion de entrenamientos de las que tu sabes , de esas que engarrotan las manos. k me dices?
quien es el jabali? Vosotros no sabeis cual es esa carretera?? a que altura se coje ese sendero. salu2
domador tu sabes domar jabalies, te lo digo por que en ese dh hay muchos y son peligrosos,ahora fuera coñas, subiendo de castalla a cati 500 metros antes de coronar y empezar abajar a la izquierda hay un escampado con un pino grande, hay empieza la senda ,pero aviso los forestales estan mosqueaos y puedes tener problemas, espero haberte ayudado,,,,,,,,,, aaaaaay yo soy jabali
javali ya estas en reconocimiento apuntado pero no se si podra venir el veterinario ejjeje bueno el jueves os digo la hora para el sabado un saludo
hoy es 15 y se supone ke ya habra entrado el segundo envio encender velas pa ver si estan nuestras señoras en el envioooooooooooo
Tu eres Freepais? Pues nose quien lo invento antes, pero ya hay otro en el foro que se llama freepais, y uno de los dos tendra que pedir derechos jejeje. Gracias tio, ire a echar un vistazo haber si la he echo alguna vez. Por los forestales... los hay en todos lados. Vere si me cruzo con un jabali y le digo que te salude jejeej xDDDD salu2
:chinchinsabado a las 11:50 en el macdonalds por los ke no saben ir o a las 12 en las piscinas cubiertas revision medica 10 pavos el medico y 15 el club luego:chinchin un saludo no os retraseis
Aitor, maremia lo que te has perdido esta mañana por quedarte con la resaca... :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
locosssssssssssssssssss estais locossssssssssssssss ,jajajajaja bueno peña me cambia la suerte ,el martes empiezo a currar como agente vendedor del cupon de la once ,de lunes a viernes ,zona de salinas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tenia ganas despues de 11 meses de paro ,asi que si alguien le gusta jugar ya sabe ,jejejeje ,chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo