vale joakin apuntado y en principio currar todo el dia pues hay mucho que hacer,pero si cambian los planes se comunicara
Yo no puedo,curro el sabado por la tarde y el domingo pintando. Ya vereis que guapa se esta quedando la bajada nueva
:alloreto al final te as hecho una perrica , bueno lo de lechuguita se lo tiene que ganar jejejejejejejejejejejejej :baile un abrazo nos vemos el sabadete :chinchin
muy bien,esto se anima, hay que llevar herramienta, azada,rastrillo,tigeras de podar cuanto mas grandes mejor esto sobre todo el que tenga aaa y llevarse abrigo que va a pelar
roolez ¿que la traen los reyes?pues aqui no han llegado, a ver si llegan pronto, por cierto papa noel no habra dejao una dualen por ahi?en fin todo llegara.feliz año a todos por alli
Java este sabado cuenta conmigo, ¿ME LLEVO LA BICI Y VOY PROBANDO LO QUE HABEIS HECHO? o solo la herramienta.
Eeeee, pasa gente, Feliz Año!!! Contar con otra perraca pa trabajar. Adolfooo, que te han traido los reyes???? Si agarras la caravana, yo me voy el 18 de febrero para los piris (Masella, Molina, no se.), que he encontrado un camping chulo.
señores oi e intentado ir a onil y la guardia civil solo te deja pasar con cadenas , ya veremos aver mañana , y una cosa con respecto a lo de la camara,los q dijeron q se metian y los que se quieran meter a ver si me podeis dar el dinero el sabado por q el chaval esta esperando ese dinero para poder comprarse la de dual,