jinchu ahora si somos el team mister moondraker victim pedazo bicho tengo en mi casa perdon bichos (la criatura y el padre de la criatura)aaaaaaaaaaaahhhhh paz lo intento ya sabes antes muerto que sencillo jejejejeje
Dado el panorama, jinchu, deberias modificar el primer post del hilo de los Nasios y poner: La agrupación socio-cultural-elitista-agricolapecuaria-cervezera que ademas hace un poco de muntainbike y otro poco de BMX. Enhorabuena a todos por las nuevas machines y sobre todo: CABECITAAA, que no por correr mas se llega antes.:angelito
ESTE SABADO ALGUIEN VA HA HACER UN POCO DE DH¿? LOS MARICAS DE PLAYA QUE SE VALLAN CON LAS RESPECTIVAS KE NO DIGAN NADA jajajajaja...... es broma.
señores mañana por la tarde unos cuantos vamos al suegro a ver si os animaissss y nos vemos alli , nosotros iremos para comer , si el tiempo sale bueno claro
tengo que ir a la policia nacional de elda a hacerme el pasaporte y ya que estoy por alli... yo me animo a ver que tal voy y que sensaciones tengo nos venmos mañana en el suegropark un saludo
El que tenga ansia de competir que aproveche, y de paso se promociona el BMX, que nos tengan que hacer circuitos en todos los pueblos. Test Series BMX San Vicente del Raspeig 24 de enero de 2010 Test Series BMX Campello 21 de febrero de 2010 Test Series BMX Alcoy 14 de marzo de 2010 Cto. de España Almuñecar (Granada) 20 de marzo de 2010 Cto. de Europa Francia 3 de abril de 2010 Saludos
nasiosssssssssssssss ¿que pasa? entrenando en secreto nooo? como no decis naaaaa hayyyyyyyyyyy estos nasios y sus sumun jajajajaja
Hola amigos... Tengo una consulta que haceros: tengo pensado ir la la fenasosa esta semana santa y os agradeceria que me indicarais un juego de cubiertas, tenia pensado las Minion DH front para la delantara "blanda" y la Minion Dh Rear para la trasera "compuesto normal" ambas en 2,50. ¿que tal? Un saludo y muchas gracias.
VAYA VAYA QUE FINDE DE ENAMORADOS QUE HEMOS PASADO ALGUNOS NASIOS CON POLVO INCLUIDO CLARO ESTA EN LA FENASOSA CON UNA NEVADA QUE PEGO Y LOS NASIOS CON UN PAR PA BAJO :baile
Confirmados hasta ahora: Fariner Pepelu Ortuño Joakin Jaba Make Juansolo Nico Rayon Cristian Luisfer Francis Jinchu No lo he preguntado, pero supongo que no habra problema en ir con la familia.