la hermana mayor ,loque biene siendo el padre de la criatura, esa da miedo jinchu,no puedes dejar de mirarla,y como va, te pide caña sis parar y mas y mas aaaaaaaaaaaaaaaayy cuanta alegriaaaaaaaaaaa
Haber si el domingo hace mejor dia que este sabado, vamos animarse los que faltan, que hace tiempo que no bajamos todos juntos
Mientras llega el finde, para que podais practicar un poco: http://www.adobe.com/products/shockwaveplayer/mountainbike_game/
jajjaaj jaolone muy buenas sobre todo la ultima se nota tu estilo , siempre a fondo jejejeejejejeejejeejej
La lista sigue igual: Fariner Pepelu Ortuño Joakin Jaba Make Juansolo Nico Rayon Cristian Luisfer Francis Jinchu Falta que confirmeis si vais solos o con family y si os quedais a comer. El precio es el de siempre para los currantes.
este viernes , y si el tiempo nos deja volveremos al suegro aver si se anima alguien , o si alguien va hacer algo q lo diga distinto q lo diga
En la segunda foto llevas unas bambas con el hueco para la cala de los automáticos, las mismas que quiero yo, en plataforma verdad? yo llevo los crank brothers 5050 con pins extras, agarrará bien esa suela???
Solo me ha confirmado uno que no come, y el resto? Fariner (no come) Jordi Ortuño Joakin Jaba Make Juansolo Nico Rayon Cristian Luisfer Francis Jinchu (no come)
Vamos que esta noche tengo que confirmar: Fariner (si come) Jordi Ortuño Joakin (si come) Jaba Make Juansolo (si come) Nico Rayon Cristian Luisfer Francis Jinchu (no come)