JINCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YO NO VOY HE SIDO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:aplauso2:baile:aplauso2:baile:aplauso2:baile:aplauso2:baile
ESTA TARDE PONDRE UNA FOTO DEL MAQUINA QUE YA NOS DAN EL ALTA.... ESLO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA , UN ABRAZO A TODOS :baile:baile:baile:baile
Muchiiiisimaaaassss felicidadessss RALLONNNNNN!!!! Ya tenemos otro resien Nasio, Enhorabuena papitooooo!!!!
OS PRESENTO A MI PEQUEÑO GRAN HOMBRE ES LO MAS GRANDE , asi que mañana pasarlo muy bien y disfrutar todos un abrazo a todos a , y hacer una bajada a mi salud y de mi hijo
Al final la cosa queda asiiiiin: Fariner (si come) Dani Ortuño Jaba Make Juansolo (si come) Nico Cristian Luisfer Francis Jinchu Sergio
NI QUE LO DUDES , Y SEGURO QUE BAJARA MUCHO MEJOR QUE YO ( ya se encargara la gran familia SASIOS PA BAJAR de que asi sea ) lo dicho pasarlo muy bien latano
ENHORABUENA RALLON!!! Ahora a disfrutar cambiando pañales, jejeje. Que lastima lo de la fenasosa, pero por otro lado, a ver si para la proxima fecha puedo ir y vamos mas Nasios.
Como esta Sierra Nevada... Dejando huellas... Todo hay que decir, que las fotos son del viernes, porque un sabado ni me planteo subir y hoy esta cerrada la estacion por fuertes vientos
Hettar. Menudo polvo, que suerte ******. Acuerdate de pasarme lo del ozi jesusmariahf@hotmail.com Gracias