QUE PASA PEÑA , QUE LASTIMA LO DE LA FENASOSA, BUENO HABER SI EL PROXIMO DIA VOY YO :angelito YA LE VA GUSTANDO EL SIMBOLITO DEL LOBO
Enorabuena a los 2, pero que mucho mas guapo, habeis mejorado mucho la especie. Y tiene cara de darsele bien, lo que se le de.
Enhorabuena Rallon,en darte cuenta esta encima de la lechuga.Ke pases unas buenas mini vacaciones y duerme
ENHORABUENA RALLON Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!! giropa lo siento mucho pero acabo de ver tu mensaje a las 6 de la tarde si otra vez te ocurre toca al taller que normalmente estoy solo por cierto si querias algo estoy a tu disposicion
jinchu cuenta cnmigo, y con dani lo mas seguro para la fenasosa tienes mi licencia??o esta en el club
gracias deivit , hombre claro como que puse yo la semillita :baile:baile jinchu con migo no cuentes que me quedo con mi nano , para el que biene ya empiezo la temporada :globero :globero
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole. es guapisimo, no como tu , rallon. ENHORABUENA ........ y ara aguantar largas noxes , y cambiar miles de pañales. por cierto jinchu apuntame para el sabado. de momento solo por la mañana