el DESAPARECIDO vuelve!!!! aki mi nuevo casco de carbono por 160 moniatos!!!! y mañana si puedo pondre la bici!!!:alloreto:alloreto:alloreto
señores estoy jodio dos mangas dos piñazos, me duele todo el **** cuerpo y creo que me he roto el dedo meñique izquierdo, bueno aqui unas fotos que he encontrado, pero lo mas importante es que lo pase de p.. madre y el concierto muy guapo jajajajajajaja....
Adolfo pa que te caes con lo que duele... Es broma es una carrera y en las carreras hay que correr y si no te quieres caer te quedas en casa. A ver que nos cuentan el resto de expedicion.
ke pasada en San Andreu, vaya ambientazo, putadon pa mi ke no pude correr porque mi vivid ha petao por segunda vez. Por lo menos disfrute viendo a tos los pros, y es una gozada ver la carrera oyendo los tiempos parciales y totales por todo el circuito, en fin ya pondre un video con lo que grabe. Aki van unas foticos
Si señor, buen reportaje. Nico, yo para mi que lo de tu vivid ha sido intencionado para que saques material grafico de primera, se han aprovechado de ti... jejejeje. Polsaguera!!!!!!!, no te podemos sacar de casa, hazle un hijo a tu parienta (antes de que te lisies mas) y vente conmigo a disfrutar del carril bici. Bueno, veo que lo habeis pasado de muerte perracas, que envidia... $%#@?¡??!'#!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoi q me doi cabazazso con la pared , q guapas las fotos q envidia me da verlasss
muy guapas las fotos , que envidia sana que dais perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss :angelito y lo mejor que habeis venido todos de una pieza :cursing :globero a poner las clasificaciones de los nasios
***** que envidia que dais,se nota que lo habeis pasado bien. Pedazo de fotos que hos han sacado pareceis guenos guenos
juaquin los de monovar si que queriamos acer algo,lo que se proponga ! stoy abierto pa lo que sea,pa lo que sea pa lo que sea no jejeje pero pa dh sisiiiiiiiiiiiiiiiiiii