ya biene ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cuñao :cuñao :baile:baile :baile :baile
rayonnnnnnnnnnnnnnnnnnn trankilo calmate es facil de domar lo ke es dificil es que valla despacio y mas en el palomaret jejejej
muy guapas las fotos de la vall y muy buenos tiempos enhorabuena a todos MAKED CABRO coge de vez en cuando frenos ke pa eso los tienes jejejeej un saludo y me acorde el domingo de vosotros y de la red CABRONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola a todos los nassios, por fin vuelvo a ser padre, esta mañana ha querido salir mi segundo cabroncete, ha pesado 3,800 y nada que dentro de poco nos volveremos a ver por hay...........giropa cuidame el palomaret, que no le falte ni una piedra.
felicidades sergio y buenas noches ....................que no, veras como es bueno y te deja dormir, saludos y ya veremos al grandullon
muchisimas felicidades sergi , nada que tu quieres segir cambiando pañales , bueno no vemos pronto bajando campeon :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
felicidades sergiooooooo , muy buena mañana en el suegro a la proxima nos llevaremos los cortacesped jejeejej
:-( que pasa peña esto esta mas apagao :-( este finde que, hay algo de dh? o no que ya tengo la maquina :globero :globero :globero :globero
Como van estos nasios, con material nuevo, toda la logistica controlada, sin preocuparse de absolutamente nada, su unica obsesion es comerle segundos al crono.:taz