buenas a todos ortuño y yo hemos hecho una visita a la cabra,antas de nada felicitar a los que se la han currao,tiene un buen bocao de pezuña negra,os dejo unas fotos ,pedazo tumbada he cazao al ortuño
buenas a todos. pues ke decir . para los currantes de la senda un 10, para la senda en si otro 10 , y para los mosquitos de la senda , ,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aun no he encontrado puntuacion. a y la proxima , se vendra mi tio para hacer las fotos , porque no es que hayan salido mal , pero nosotros estamos hechos pa bajar no pa hacer fotos, porque yo creo que david y yo adelgazamos minimo 4 kilos, en 3 horas, tanto subir y bajar.
david, jaol-one donde esta ese descenso? desaparecido y el vuestro donde habeis hecho las fotos donde se situa? gracias y muy buenas fotos
Que sepais, que teneis a dos nassios entrenando amuerte con las bicis de ruta, que ayer los vi yo, y se estan poniendo muy fuertes, un saludo pa to la peña.
jaba y ortuño, que os ha gustado la senda la cabra eheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y los japos tambien molaaaaaaaaannn no , lo malo es lo de subir , pero nadie dijo que esto era facil noooooo, algo malo tenia que tener ,pero bueno a alguno hasta le biene bien , yo ya pondre las fotos del sabado que haora no medeja subirlas el ordenata , :alloreto :alloreto :alloreto
passsaaa perricaaaaasssss!!!! Esta tarde nos vemosss en la cabraaaaa!!!! a ver quie mas sapuntaaaa!!! Ayer estubimos gozandola un pokico... por cierto, saludoss de los japos a los ke faltasteis...
Buena mañanica en la Fenasosa,ya hacia tiempo que no nos juntabamos tantos nasios. Rallon haber si pones alguna foto del viernes perricaaaaaa......
Muy buena mañana en la Fenasosa, ya habian ganas de juntarnos de nuevo todos El sabado que biene toca rememberKikeyKuka, asi que ir afilando los tacos que vamos a meterles caña a las sendicas de Castalla, que las tenemos abandonaaaaas...
bueno,bueno, sabado castalla valla tela cuanto tiempo, sin ir , muy buena mañanita en la fena , haber si nos bamos juntando mas , y nos dejamos de las carreteritassssssssssssssss :globero ha y lo de andorra que pasa que no veo movimiento , :baile perrita haber si las pongo despues las fotitos de la cabrita :cursing
nico hoy alberto se gano 30 segundos mas en el video ,el alberto (rayon) gana segundos dia adia es un motorcico diesel y no para el maquinica.................................................................. yo pues como siempre intento pasarmelo bien y de paso tambien gano algun segundillo para los bonicos del to jajajajaja muy buana paz ,nico, al ritmo que va el team, tendras que reestructurar el tiempo del video jajajajaja tu veras a quien se lo quitas jajajajajaja pero el team revindica lo que es suyo jajajaja (por cierto joaquin devuelveme la medalla usurpador)jijijijijijji